problemas en M3

Hola a todos, mí problema es el siguiente: tengo un M3 SD con passkey2 y ds plata osea que el passkey lo tengo en el 1 y me funcionaba bien hasta hace poco que le dá por bloquearse tanto al principio al arrancar como al estar jugando y es una m.... ya que en el animal crossing me pega un rollo el tio ese que no veas, ademas tambien perdí partidas del Brain training y he tenido que volver a empezar. ¿Sabeís por que me puede pasar?.

Otra cosa, si actualizo el m3 a la ultima versión tendré que volver a meter todos los juegos ó me los reconoce ya que me pregunto a ver sí así se me soluciona ya que el m3 tiene 5 meses y no me dba problemas hasta ahora.

Gracias por vuestra ayuda.
Miguel-C escribió:Hola a todos, mí problema es el siguiente: tengo un M3 SD con passkey2 y ds plata osea que el passkey lo tengo en el 1 y me funcionaba bien hasta hace poco que le dá por bloquearse tanto al principio al arrancar como al estar jugando y es una m.... ya que en el animal crossing me pega un rollo el tio ese que no veas, ademas tambien perdí partidas del Brain training y he tenido que volver a empezar. ¿Sabeís por que me puede pasar?.

Otra cosa, si actualizo el m3 a la ultima versión tendré que volver a meter todos los juegos ó me los reconoce ya que me pregunto a ver sí así se me soluciona ya que el m3 tiene 5 meses y no me dba problemas hasta ahora.

Gracias por vuestra ayuda.

Si actualizas el firmware todos los juegos deberían irte sin problemas.

Si has perdido partidas del BT la culpa es únicamente tuya, para eso están los backups, ¡leñe!

De lo del passkey ni idea pero yo trataría de pillarme una superkey o passcard 3 de segunda mano o flashear la consola y pasar de todo.
Gracias por tu respuesta, pero no lo que me falla es el m3 y me gustaría saber sí actualizandolo no se me bloquearía como ahora.
Miguel-C escribió:Gracias por tu respuesta, pero no lo que me falla es el m3 y me gustaría saber sí actualizandolo no se me bloquearía como ahora.

Define bloquearse, te da error de algún tipo? se cuelga sin más? Has probado con otra tarjeta?
Se cuelga sin más, a veces ni arranca se queda pillado en las letras rojas del principio, otras se cuelga y al volver al juego se a perdido la partida y ahay que volver a empezar ( Brain Training por ejemplo).
Miguel-C escribió:Se cuelga sin más, a veces ni arranca se queda pillado en las letras rojas del principio, otras se cuelga y al volver al juego se a perdido la partida y ahay que volver a empezar ( Brain Training por ejemplo).

Pues lo único que puedo decirte es que tal vez esté defectuoso, si lo compraste en España siempre puedes mirar a ver esa garantía.

Saludos
6 respuestas