Problemas en mi primer backup con Swap Magic :( Ayuda por favor

Hola a todos

Hace un rato que he terminado de grabar mi primer backup de PS2. Es el juego Buzz: El gran reto.

Lo he grabado en un Verbatim, DVD-R. Hasta ahi todo bien, no?

La imagen la he pasado con el programa ImgBurn. Lo he hecho con ese programa porque parece que es el unico que me deja grabar a 2x. Y asi lo he hecho, lo he puesto a 2x y aparentemente se ha grabado bien... Tengo una captura del log, si hace falta la pongo.

Luego ha llegado el momento de hacer el swap, he cargado mi Swap Magic 3.8, y cuando se ha cargado he hecho el cambio por mi backup aparentemente bien grabado... Y al darle al mando para cargarlo, se queda la pantalla negra... luego sale el simbolito de la Memory card del menu de la PS2, aparece un "Cargando disco" debajo, y luego la pantalla cambia a "Insertar disco de PlayStation 2 o PlayStation", ya sabeis.

Pues nada, que no ha habido forma de cargar mi backup [decaio] [decaio] Y no se si es problema del programa con el que grabé, del DVD que he usado, del Swap Magic que me han dado, o de mi Play Station... [decaio]

Necesito ayuda

Gracias

EDITO:

Bueno, al final he grabado otra vez el DVD con Alcohol 120, y a 4x, y parece que mi PS2 si que lo lee esta vez. Espero que no sea malo haberlo grabado a esa velocidad.
no trankilo k no pasara nada eso te a pasado xk no lo grabaste bien te recomiendo a parte de discos verbatim k lo graves ala minima velocidad k puedas yo x ejemplo con los de 16 x k tengo solo puedo grbarlos a 4x y me van perfectos
Tb te aconsejo el dvd descrypter xa hacer las imagen y grabarlas y tambien el nero xa grbar yo es lok utilizo
Yo también tengo el mismo problema, no puedo grabarlos a menos de 8x, y si lo hago o no carga el juego o se ralentiza.

A veces hay algún que otro problemilla por ello, pero es que no hay más...
2 respuestas