problemas en mi ps2 chip magic3

Hola,he instalado el chip magic 3 pero no me funcionan los juegos ni las pelis,vaya q no me funciona,ademas se me ha quedado la bandeja cerrada y no se abre.Corriente si que pasa ya q las luces de reset y eject se encienden,pero no se pq no funciona.
Podeis decirme que puedo hacer?Muchas gracias
Revisa todas las conexiones de los cables, comprueba que tengan continuidad (que no estén cortados), si sigue sin funcionar, quita el chip; si una vez quitado el chip sigue igual, te has cargado la play casi seguro. Si al quitarlo funciona bien [tadoramo] , prueba a instalarlo de nuevo. Si te sigue igual, resuelda las patillas del chip (no donde sueldas los cables, sino las patillas del chip), mi magic 3.1 venía mal soldado, no reconocía las copias de ps2, lo resoldé y va de lujo.
Hola, por propia experiencia te comento, comprueba el punto "A", que al soldarlo no te toque en otro punto colindante.

Controla las patillas " I, H, G ", verifica que estan aisladas entre sí.

Saludos y suerte.
tambien mira que cuando pongas la chapa metalica, que no toquen las soldaduras del chip en ella y verifica el reset con la version de programacion que utilices.
4 respuestas