Hola chicos me acavan de poner el meshia en mi pley y me e intentado acer una copia de seguridad de mi juego splintel cell, pero se me cuelga nada mas empezar ,e creado la imagen con el decripter y luego lo e tostado con el mismo........ me podriais echar una manita y decirme como acerlo bien...gracias.....
La verdad es qe no se como es ese progama y si graba bien, pero te recomiendo qe pruebes el RecordNow Max 4.5 (creas una imagen global del juego y la grabas).
hola lo e provado con el RecordNow , creo la imagen pero cuando lo voy a gravar me sale el mensaje de windows y me dice q a detectado un error y el progama deve cerrarse.... por q me pasa eso??? sera por el xp???? y a ti vicen yo utilizo los dvd-r princo x2, no son muy buenos verad? me compre 50 dvd y no sabes cuantos tengo ya d posavasos no se si es por q son una kk o por q no los e gravado bien .....saludos
Respecto a los DVD-r princo, coincido contigo, pura purria. te comento que yo me hise la copia de segurida de este mismo juego y utilisando el Alcohol 120% con imagen al HD y dvd-r verbatim a 2x, funsionando a la 1ª.
problema solucionado creo la imagen con el decridter y luego lo grabo con el new record y funciona...........y con los princo-rx2 ¿¿¿¿resultara q no son tan kk vicen????de momento e echo dos copias d seguridad y los 2 me funcionan espero q siga asi gracias y salu2.....
Pues suerte con los princo, por que segun creo estos van por partidas, si pillas una buena entonces Ok, pero como pilles unas malas ......., yo por experiencia he desistido de utilizarlos.
Escrito originalmente por Vicen [barret] Pues suerte con los princo, por que segun creo estos van por partidas, si pillas una buena entonces Ok, pero como pilles unas malas ......., yo por experiencia he desistido de utilizarlos.
salu2
yo los tengo todos en PRINCO (150juegos) y no me ha fallado ni uno...VIVAN LOS DVD-R PRINCO!!!!!!!!!los mejores sin duda alguna...