Problemas en navegacion por internet

Tengo un problema reciente (unos dos días) al navegar.

Si escribo la dirreccion en la barra de dirreciones siempre me aparece una pagina de una especie de buscador. En cambio si entro via favoritos no tengo ningun problema.

Adjunto pantallazo de la pagina que me abre.

Empleo Internnet explorer 6, con SP1 y algunas actualizaciones acumulativas; y antivirus Panda Internet Security.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Adjuntos

Probablemente se te ha instalado algun script malicioso del explorer.
La solución más rapida es pasarte a Mozilla [fumeta]
Pero si quieres evitar que te pase eso, bajate algun programa como el Adware para eliminar este tipo de programas.
Salu2s
Estan de moda, a mi antes me salia SmartSearch y era por culpa de cracks. am y la unica solucion es formatear, ahora de vez en cuando sobe to si ando por EOL alguna vez me sale otr buscador desos raros, la unica solucion es Restaurar Sistema con winXP y no entrar ewn pagias raras porque son las causantes y no ay solucion, con smart search me trajo loco y al final descubri k al entrar en esa web ya no abia solucion
Has probado a hacer una limpieza del registro con regcleaner?

Sino, la opcion b) mozilla
¿El regcleaner es gratuito? Si es así, ¿de donde puedo bajarmelo?
El sistema operativo que uso es Windows 98 SE.

El mozilla, ¿es el mozilla firefox?
Para instalarlo, ¿tengo que eliminar el IExplorer?

No se si sera casualidad pero ha coincidido el problema con las direcciones y la instalacion y uso de eMule. Pueden estar relacionados

Un saludo y gracias
Escrito originalmente por Aby
¿El regcleaner es gratuito? Si es así, ¿de donde puedo bajarmelo?
El sistema operativo que uso es Windows 98 SE.

El mozilla, ¿es el mozilla firefox?
Para instalarlo, ¿tengo que eliminar el IExplorer?

No se si sera casualidad pero ha coincidido el problema con las direcciones y la instalacion y uso de eMule. Pueden estar relacionados

Un saludo y gracias

1. El Regcleaner es gratuito y puedes pillarlo en http://www.softonic.com

2. El Mozilla es un navegador que incluye cliente de correo, chat, etc. Mozilla Firefox es una version del Mozilla con muchas menos cosas y por lo tanto va mas rapido y no usa tanta memoria, etc.

3. No tienes que eliminar el Explorer. Ademas, el IE es parte del propio SO asi que si lo eliminas de alguna manera puedes decirle adios a Windows.

4. Lo del eMule.... Es posible que te hayas bajado alguna version que traiga mierdas de esas como ha pasado hace poco con BitTorrent.
El emule me lo baje de http://www.emule.-project.net.

En cuanto mozilla, ¿es gratuito? ¿Es sencillo de usar?
Para gestionar el correo empleo Outlook, estoy muy contento con el y no quisiera cambiarlo. Merece la pena el Mozilla completo.
Ademas mi equipo es un Athlon 900 con 384 Mb de RAM. ¿Como iria el Mozillla completo, correria bien?

Un saludo y muchas gracias.
El mozilla si, es gratuito, faltaria más :P MOZILLA
Y con tu ordenador vas a ir sobrado. Lo mejor que puedes hacer es tener los dos durante una temporada, e ir viendo las ventajas e inconvenientes que te puede llevar el cambio del outlook al mozilla
Salu2s
Me esta gustando un monton el Mozilla.

Ahora tengo una duda. Yo empleo el FlashGet, para gestionar las descargas, pero con el mozilla no hay manera, salvo que arratre el elemento a la ventanita de de arrastre del FlashGet. ¿Hay forma de hacer que sea el FlashGet el que gestione por defecto las descargas?

Al final tengo que fromatear el disco duro. Donde guarda Mozilla los favoritos, perdon los marcadores.

Un saludo y gracias a todos opr vuestra ayuda.
Mozilla + Flashget:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=211674&highlight=flashget+and+firebird

En la misma página del Flashget creo que hay un plug-in para Mozilla.

Un saludo
9 respuestas