PROBLEMAS EN NETBOOK TOSHIBA NB100 Y UBUNTU

Muy buenas a todos.
Tengo un gran problema con mi pequeño portatil. Venia instalado el windows xp de serie entonces le quise instalar ubuntu. Cuando lo instalo desde el pendrive (ya que no tiene para cds) o lo pruebo sin instalar el raton no se mueve va extremadamente lento y es imposible estar en el sistema operativo. He probado con el mismo pendrive en un ordenador de sobremesa y va perfecto asi que no se cual es el problema. Probe tambien con windws vista y 7 y lo mismo asique en mi pequeño ordenador solo puedo tener windows xp y la version 8.04 de ubuntu.
Si alguien sabe a que es debido agradeceria vuestra ayuda. No se si es problema de bios o de que puede ser. Al regalarmelo amplie la memoria de uno a dos gigas pero ese dudo que sea el problema. Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.
Prueba otras distros de linux como chakra, sabayon, mandriva, variantes de slax, etc, a ver si es ello.
Tambien si has probado la version netbook usa la desktop y viceversa.

Tambien prueba con un raton externo a ver si te pasa ^^.
ya he probado con raton externo y con todo!y nada de nada!
aun probando con otras versiones de linux no se si pasara es que es muy raro que solo me pase a partir de la 8.04 y mi problema con esa version es que no puedo instalar el wifi! estoy ya desesperado!
yeray991 escribió:ya he probado con raton externo y con todo!y nada de nada!
aun probando con otras versiones de linux no se si pasara es que es muy raro que solo me pase a partir de la 8.04 y mi problema con esa version es que no puedo instalar el wifi! estoy ya desesperado!

Prueba lo dicho, y prueba tambien con 8.10, 9.04, etc..., asi ademas mirando los cambios en las distribuciones podrias ver por que da problemas. Doy por sentado que con un live de 8.04 va sin problemas claro.
3 respuestas