Problemas en onimusha 3 y mortal kombat V

Pues tengo problemas en ambos juegazos [looco]

...En el onimusha 3 como esta en japonés no entiendo ni palotes y estoy atascado en una puerta que esta en un subterraneo y hay que poner un número para abrirla...Alguién me lo podría decir? ;-)

...En el mortal kombat tengo un problema bastante raro, ya tengo a todos los personajes incluyendo a blaze y a mokap, pero no puedo jugar con ellos :-( ... en las instrucciones dice que hay que iluminar a raiden o cyrax y luego apretar abajo y seleccionar..pero no me aparecen...estoy haciendo algo mal o hay que desbloquear alguna otra cosa para jugar con ellos? ZzzZZ

Espero respuesta...muchas gracias de antemano [beer]

Chavelí [fumeta]
Sobre el Onimusha 3, lo del numero, yo tampoco lo sabia, pero fui provando todos los numeros( hay 4 rodillas con 6 numeros cada una) y al final me salio. Pero no me acuerdo de que numero era y no te lo puedo mirar xk el save game cuando estaba donde estas tu lo borre.

PD:puede ser 3155¿? argghhh no me acuerdo lo siento.
yo ya puse la solucion ace tiempo sobre lo del onimusha 3,y a pasado tanto tiempo k la verda no lo recuerdo muy bien,pero la combinacion estaba entre el numero 1,3 y 5...no se si seria 135,315... pero prueba k seguro k lo solucuionas.Saludos
Muchas gracias a ambos [oki] ... el codigo era 314 [poraki]

...Pero aún nadie me contesta sobre el Mortal Kombat...Alguién sabe elejir a Blaze y a mokap...ayuda POR FA!! [triston]
sobre mk V
juegazo? buff yo me gaste su dinero en este juego y me arrepentire toda la vida, pero bueno, yendo al grano:
lo q dices esta bien, abajo y start
posiblemente sea q tienes q tener las 218 misiones en konkista
saludos!
4 respuestas