Problemas en panasonic P50X50??

Resulta que despues de comerme mucho el tarro en que modelo de panasonic me pillaba,me decidi a comprar la p50x50 de este año, por el tema de los fallos que representaron los modelos del año pasado como eran las manchas verdes y los cambios de brillo.

estoy una semana con ella y ayer viendo la pelicula de hostage,en las escenas oscuras ,la tele me cambiaba y me tiraba destellos de brillo,anteriomente eso lo abia notado en algun juego que otro de la xbox pero no le di importancia,pero ayer con la peli si lo note considerablente y se podria llegar a hacer asta molestoso.

e buscao informacion por internet pero no encuentro ningun problema de cambios de brillo relacionado a ese modelo,y tampoko encuentro un ultimo firmware para actualizarla por si se soluciona el error.

es un tipico caso de cambios de brillo?
esta rota mi tele?
deberia esperar algun firmware?
deberia contactar con el servicio tecnico y exponerle el problema?

un saludo y gracias compañeros,
Se les llama negros flotantes y son una "característica" del panel. Una buena calibración reduce considerablemente el efecto. Te recomiendo configurar el modo de vídeo en True Cinema o parecido pues las Panasonic vienen bien calibradas en ese modo.
eso lo cubre la garantia?

o toas las panasonic lo llevan?
En principio las series de este año, por lo menos de st hacia arriba, no han tenido ningun fallo ni de negros flotantes, ni le brillos ni manchas, solo algunos paneles presentan algo de banding en determinados momentos pero no apreciables o muy poco con contenido real.

pasate por algun foro especializado foro dvd o mundo dvd a ver si alguien con tu mismo modelo tiene el mismo problema.
Descarta que esa misma imagen no se vea igual en otro panel, a mi me paso con la segunda parte de sherlock, que creia que eran negros flotantes y al final era una caracteristica de la pelicula, mi panel es un st 50
3 respuestas