"Problemas" en Paypal

Bueno, no sabía dóne postear esto, a ver si aquí me podéis ayudar:

Hace unos días me hize una cuenta Paypal todo bien, registré mi cueta bancaria la activé y tal. Tenía 16€ en la libreta y los "pasé" a Paypal (para hacer un pedido en dealextreme).

Han ido pasando los días (18 de Feb), los de paypal ya han kitado el dinero de la cuenta pero no lo veo en mi cuenta de paypal, y ya no aparece abajo en la página principal sinó que tengo que buscarlo en "historial". Si le doy a detalles me pone que la fecha de compensación prevista es el 10 de marzo O_O?
Como puede tardar tanto? Es verdad? :S Pasa algo raro?

Gracias y un saludo ^^
Yo pago directamente desde la tarjeta.
tarda casi un mes en pasar dinero desde la cartilla

y la compensación en paypal es justo un día después del dia previsto

así que si tienes que pagar algo de ebay el otro lado del mando debes comunicarle que solo a partir de ese día estarás a disposición de pagarlo
con paypal interesa que te hagan cargo a tarjeta mejor te compensa a darles dinero

saludos
Si compras fuera de europa las transferencias bancarias tardan 3 semanas o así. A mí me pasó con 2 pedidos a USA.Sin embargo, a cualquier parte de europa ni un problema oiga.

Te tocará esperar o hablar con Dealextreme o Paypal para anular e pago de esa forma y hacerlo añadiendo una tarjeta de crédito o débito a Paypal o pagar con tarjeta directamente.
Hola buenas, gracias por responder ;)

Esperaré hasta el 10 de marzo que es cuando en teoría tendré el dinero, sino llamaré a ver que me dicen. Casi un mes por ponerme 16€ míseros euros...
5 respuestas