Problemas en pc con el monitor 2333HD 23" Samsung

Hola, soy nuevo en el otrolado.net (me acabo de registrar aunque ya habia consultado algunas dudas aqui :D). De ante mano pedir perdon por si este es el sitio erroneo en el que posteo mi duda. Me acabo de comprar un monitor Samsung 2333HD 23" HDMI. Lo vi en carrefour y me gusto bastante (quitando que podria ser 2 ms en vez de 5 pero vamos no creo que se note mucho). LLegue a mi casa y al conectarlo a mi pc pues con toda mi ilusion fui de cabeza a por el adaptador HDMI de mi tarjeta Ati Hd 4870 1gb y conecte el monitor directamente con el cable HDMI. Enciendo el pc y veo que el escritorio le faltan bordes porque son 1 cm negros y se ve fatal, distorsionado y haciendo daño a la vista. Probe el mass efect 2 full todo de opciones graficas y no noto diferencia a mi antiguo HP de 19 ". Indignado porque pense que me habian timado estube apunto de devolverlo. Luego me dio por probar con cable DVI y se ver perfect todo.
La pregutna es que si el HDMI sirve para el pc o solo para videoconsolas? tengo que activarlo para que se vea bien? No se estoy un poco cabreado y perdido, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho. Un saludo y gracias por leerme :D
Pues empezando por el tema de resoluciones ( que parece ser el tuyo ) podrías mirarlo, que cuando enchufes la pantalla "nueva" la resolución se ajuste a ésta, luego puede ser que el full hd sea 1080p reescalado ( lo he leído por aquí ) que suelen hacer el 720 pero aumentándolo hasta los 1080 para simular el fullhd, no se si será eso, pero vamos esperemos que salga algún experto en tema de monitores.

Si puede ser, cambia el título de la pregunta, a : Problemas en pc con el monitor XXXX

Entrará más gente encaminada a este problema [oki]
Gracias :D, repectoa cambiar el nombre del hilo tengo que crearlo de 0 o se puede cambiar desde algun lado? gracias :D
Taketarga escribió:Gracias :D, repectoa cambiar el nombre del hilo tengo que crearlo de 0 o se puede cambiar desde algun lado? gracias :D

Edita tu primer mensaje, desde alli puedes cambiar facilmente el titulo del hilo :)
3 respuestas