Problemas en POP3 y HDLoader MDMA

Buenas,

Pues despues de parchear el HDLoader para el POP3, la primera vez que pruebo el juego, tira sin problemas (bueno, aun con el parche, tenia problemas de corte de audio en las secuencias de video, pero vamos, no molestaba mucho), pero las demas veces que lo he intentado cargar, carga hasta la pantalla de UBISOFT y se queda parado.

¿Alguien sabe que debo hacer para que me funcione el juego?

Venga, gracias y un saludo.
a mi no me pasa eso .. pero lo siento muy poco fluido.. como de a mini topecitos y es injugable. [agggtt]
yo lo de la pantalla de ubisoft lo arreglo con modo 3. que rarito es este juego.

mi config:

pbkloader 5a arrancado desde mc con ulanchelf 3.41o arrancado con cd de psx y el pop en modo 3.

salu2
Joe Suloku, es una hijoputada de juego tron...

Yo, tengo metido el HD Fully MDMA metido en el HDD en modo 3, y el POP sin ningun modo, pero he probado con todos, y nada...

Mira que me jode, al final, me tendré que comprar un juego despues de año y medio...grrr...

Un saludo!
influira la version de ps2?

la mia:

ps2 v9 aqua + hdd maxtor 120 gigas
a mi me paso algo parecido, lo instale en mi disco duro, y con el HDL 0.7c MDMA me funcionaba de coña las dos primeras veces que lo cargue, pero despues ni de coña, siempre se quedaba en el logo de Ubisoft. Sin embargo, en la PS2 de mi hermano, lo he cargado mas de 10 veces y ningun fallo hasta que me lo terminé.

Por si sirve de algo, la mia era una v5 y la de mi hermano una v7
A mi para que me fuera tenia q ponerle el modo 1 y 3 cada vez q fuera a jugar, aunk ya los tuviera activos. Lo adivine de coña, pero me funciono. Uso HDL 0.7c MDMA
Saludos
6 respuestas