Muy buenas a todos, no he encontrado nada por el foro respecto a Portal y el foro de Portal 2 está inactivo desde 2011 por lo que he decidido crear un nuevo hilo, pido disculpas de antemano si he errado pero, sinceramente, no he encontrado alternativa.
La cuestión es que inicié juego, hice las tres primeras pruebas pero a la cuarta me "crasheó" poniéndose la pantalla en negro pero el juego seguía funcionando ya que escuchaba los movimientos y disparos del arma, salí mediante el Administrador de Tareas y volví a iniciar el juego pero en ésta ocasión iniciaba directamente en negro, pero funcionando ya que escuchaba el ratón pasar sobre las opciones del menú principal.
Lo he desinstalado, descargado e instalado de nuevo pero sigue el mismo problema, he intentado buscar algo por los foros de Steam pero nada de nada, al menos que entienda ya que no soy muy ducho en éstas cuestiones y no se qué hacer ya que lo poco que jugué me pareció muy interesante.
Espero que algún forero más experimentado que yo pueda darme alguna indicación y/o solución, gracias de antemano, un saludo.