Problemas en Portal (Steam)

Muy buenas a todos, no he encontrado nada por el foro respecto a Portal y el foro de Portal 2 está inactivo desde 2011 por lo que he decidido crear un nuevo hilo, pido disculpas de antemano si he errado pero, sinceramente, no he encontrado alternativa.

La cuestión es que inicié juego, hice las tres primeras pruebas pero a la cuarta me "crasheó" poniéndose la pantalla en negro pero el juego seguía funcionando ya que escuchaba los movimientos y disparos del arma, salí mediante el Administrador de Tareas y volví a iniciar el juego pero en ésta ocasión iniciaba directamente en negro, pero funcionando ya que escuchaba el ratón pasar sobre las opciones del menú principal.

Lo he desinstalado, descargado e instalado de nuevo pero sigue el mismo problema, he intentado buscar algo por los foros de Steam pero nada de nada, al menos que entienda ya que no soy muy ducho en éstas cuestiones y no se qué hacer ya que lo poco que jugué me pareció muy interesante.

Espero que algún forero más experimentado que yo pueda darme alguna indicación y/o solución, gracias de antemano, un saludo.
Prueba a poner en las opciones de lanzamiento,este comando:

-w 1024

Aqui te dejo como se hace,por si no lo sabes:

Imagen

Un saludo y ya me contaras.
RedGear escribió:Prueba a poner en las opciones de lanzamiento,este comando:

-w 1024

Muy buenas máquina, me ha funcionado y se ejecuta el juego pero me surge una duda.

¿El comando es referente a la resolución del juego? ¿Puedo cambiar dicha resolución una vez iniciado el juego o no es aconsejable hacerlo?

Muchas gracias
Idyoteke escribió:

-w 1024

Muy buenas máquina, me ha funcionado y se ejecuta el juego pero me surge una duda.

¿El comando es referente a la resolución del juego? ¿Puedo cambiar dicha resolución una vez iniciado el juego o no es aconsejable hacerlo?

Muchas gracias

Eso ya ni idea,pero por probar no pierdes nada.Prueba a cambiar la resolucion en el juego,y si ves que te tira,prueba a poner en el comando: -w X (donde X es la resolucion que quieras)

;)
RedGear escribió:
Idyoteke escribió:

-w 1024

Muchas gracias

Eso ya ni idea,pero por probar no pierdes nada.Prueba a cambiar la resolucion en el juego,y si ves que te tira,prueba a poner en el comando: -w X (donde X es la resolucion que quieras)

;)

He probado a cambiar la resolución y me funciona perfectamente.

El comando que me has proporcionado hace referencia a la resolución a la que ejecuta el juego (1024x768) y una vez ejecutado puedo cambiar la susodicha pero al iniciar de nuevo, que he hecho la prueba, se vuelve a iniciar en 1024x768.

Muchas gracias por todo. :)
Me alegra haberte sido de ayuda,ahora a disfrutar de este juegazo.

Un saludo. ;)
5 respuestas