problemas en psp fat 3.90m33-3

hola pues tengo varios problemas no muy graves son estos:
1º-para entrar en el recovery si dejo la ms puesta se queda bloqueada pero si lo intento con la ms quitada entra.
2º-cuando estoy en el recovery no puedo acceder a las flash0,1,2,3 porque si intento entrar me sale la ms o directamente lo detecta pero dice que inserte un diso en la unidad.
3º-desde el vsh en el xmb tampoco me deja entrar a las flash se queda bloqueada.
4º-aveces la ms se queda pillada despues de desactivar el usb.
eso me pasa a raiz de hacer pandora.

la unica manera que tengo de entrar a la flash0 es con el boot to recovery.

gracias de antemano

PD:estoy pensando en pasarme a 3.80 m33 merece la pena?
Si puedes mira de formatear la flash1 si no puede mira de crear Despertar del cementerio 4 o 5 e instala el FW original y después el CF. Una vez instalado accede directamente al recovery y formatea la flash1
hola chals aver si me puedes responder una duda, yo instale la 3.90 m33-3 y de repente enciende kuando kiere o se keda komo si encendiese y luego se apaga , pero aveces funciona asi k muerta no puede estar,puse la version 3.80 m33 con el despertar del cementerio ese el 4 , ya no ice nada mas, pero sigue igual , que crees que puede ser. esque e visto un hilo en esa pagina que creo que era parecido a lo mio pero estava cerrado y aparte se insultaban y eso mas que responder ,aver si alguno me puede solucionar esto y yo la arreglo y tal y os lo agradeceria mucho gracias ^^porcierto aciendo lo que pones en este post podria arreglar esto?
2 respuestas