Problemas en RAGE recien bajado de STEAM....

Bueno pues SEGURO que no os extrañará, he leido muchiiisimos fallos de este juego....

Ademas el hilo oficial esta cerrado no?

A mi personalmente las texturas me cargan mas o menos bien..........pero en cuanto baja de 60 frames......tirones a tutiplen....

He notado que mi grafica con ese juego en particular es muy perezosa (no pasa del 45-50%), por eso creo que TIENE que ser DRIVERS.......he notado que aunque quites el VSINC los frames no pasan de 60 , que cosa mas rara....y ademas mejor no porque tiene mucho tearing. Ademas me va a los mismo frames con AA activado que sin él....creo que serán los drivers...tengo los 13.6 beta y no me dan problemas de bajada de frames con ningun juego....

He leido que AMD sacó unos drivers especificos para el rage, pero NO QUIERO ARMAR LA MARIMORENA solo por este juego.

Hay alguna manera que no sea complicada para jugar en condiciones con el equipo que tengo?? (que me mueve crysis 3 en ultra casi sin despeinarse)
no es problema de tu gráfica, es problema del juego. Está muy mal optimizado y da muchos problemas. Imagino que habrán parches por ahí.. yo en cuanto vi el rendimiento que tenía lo desinstalé ipso-facto
Henkka360 escribió:no es problema de tu gráfica, es problema del juego. Está muy mal optimizado y da muchos problemas. Imagino que habrán parches por ahí.. yo en cuanto vi el rendimiento que tenía lo desinstalé ipso-facto

Aunque te parezca raro me has servido de mucha ayuda......no voy a mover roma con santiago y a instalar cosas y drivers solo por ese juego.

Ya me lo pasé en 360 y aunque me gustó mucho, hasta diría que va peor que en pc.

Al final 4.99 a la basura....bueno mas se perdio en la guerra jejejejej

Graciasss
Lo de este juego es raro.
Yo, con una 5970 (doble gpu) era incapaz de jugarlo. Tirones todo el rato, las texturas cargaban lentamente y un sin fin de problemas que no me dejaban disfrutar del juego.

Lo deje parado hasta que cambie de gráfica y me compre una 670 OC. Como un tiro, me iba el juego a tope como un tiro y no usaba mas de 40% de la gráfica.

Puedes deducir con ello que con ATI da problemas y con Nvidia no, no? Pues no, por que un colega con una 6850 le funcionaba a las mil maravillas.

La verdad es que el juego merece, y mucho, la pena jugarlo. Disfrute de el como hacia tiempo que no disfrutaba de un shooter. Se nota la vieja escuela en el.

Un saludo.
Para que este juego funcione decente hay que editar el archivo de configuración.

En los foros de steam o en el punto de encuentro ha post y guias de lo que hay que poner (básicamente copiar y pegar)
zep0 escribió:Para que este juego funcione decente hay que editar el archivo de configuración.

En los foros de steam o en el punto de encuentro ha post y guias de lo que hay que poner (básicamente copiar y pegar)

Cierto, con la ati tuve que andar toqueteando ficheros para que funcionara decentemente, pero sin llegar nunca a ir fino fino. En cambio, con la Nvidia, nada de nada. A la primera y perfecto.
Gracias majetess, ya me lo pasé en 360 y disfrute muchiiisimo, asi que la verdad no me voyva molestar en toquetear......me da pena porque se ve muy muy bien, pero las rascadas lo chafan..
leonigsxr1000 escribió:Gracias majetess, ya me lo pasé en 360 y disfrute muchiiisimo, asi que la verdad no me voyva molestar en toquetear......me da pena porque se ve muy muy bien, pero las rascadas lo chafan..
Lastima que no lo puedas cambiar, te lo cambiaria por algun juegico, a ver si steam cambia las politicas de venta/cambio con juegos activados en nuestra cuenta.
Gromber escribió:
leonigsxr1000 escribió:Gracias majetess, ya me lo pasé en 360 y disfrute muchiiisimo, asi que la verdad no me voyva molestar en toquetear......me da pena porque se ve muy muy bien, pero las rascadas lo chafan..
Lastima que no lo puedas cambiar, te lo cambiaria por algun juegico, a ver si steam cambia las politicas de venta/cambio con juegos activados en nuestra cuenta.

Encantado amigo, no es que te lo cambie, es que te lo regalo........ XD en serio.

Cada vez que lo pongo y miro el pepinon de pc que tengo dan ganas de [buuuaaaa]

Saludosss

EDITO: a parte de todo esto, es un JUEGAZO, probablemente lo rejurare en xbox360
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues SEGURO que no os extrañará, he leido muchiiisimos fallos de este juego....

Ademas el hilo oficial esta cerrado no?

A mi personalmente las texturas me cargan mas o menos bien..........pero en cuanto baja de 60 frames......tirones a tutiplen....

He notado que mi grafica con ese juego en particular es muy perezosa (no pasa del 45-50%), por eso creo que TIENE que ser DRIVERS.......he notado que aunque quites el VSINC los frames no pasan de 60 , que cosa mas rara....y ademas mejor no porque tiene mucho tearing. Ademas me va a los mismo frames con AA activado que sin él....creo que serán los drivers...tengo los 13.6 beta y no me dan problemas de bajada de frames con ningun juego....

He leido que AMD sacó unos drivers especificos para el rage, pero NO QUIERO ARMAR LA MARIMORENA solo por este juego.

Hay alguna manera que no sea complicada para jugar en condiciones con el equipo que tengo?? (que me mueve crysis 3 en ultra casi sin despeinarse)

El juego es asi... xD el tema de la textura esta que inventaron lo deben de haber quemado xD
9 respuestas