Problemas en red local Windows 10 ¡SOLUCIONADO!!

Hola, tengo dos pc conectados a la misma red, en uno de ellos me aparece el otro "pc2" con todo lo que tengo compartido de el y puedo acceder sin ningún problema, en el otro "pc1" no me aparece nada del otro, los dos los tengo configurados exactamente igual con windows 10 pro en los 2.

He probado desactivar firewall en ambos y antivirus pero nada, aunque son los que trae windows 10 y vería absurdo que hubiese conflicto.

En permisos tengo activado detectar redes y compartir archivos e impresoras.

He de decir que hasta hace poco los tenía conectados sin problema, podía compartir archivos y la impresora que la tengo conectada por usb al pc2, ahora el pc1 no puede imprimir.

No se si se deberá a alguna actualización de windows 10, pero los dos los tengo actualizados a día de hoy.

Los dos pc´s son el 1 y 2 de mi firma.

He probado ya de todo lo que se me ocurre y nada, buscado información por tutoriales y nada, hasta he creado un grupo de hogar y he conseguido que se vea a veces, pero reinicas y es una lotería, de todos modos grupo de hogar va a desaparecer en la siguiente actualización grande de windows 10 y no me interesa conectar por ahí.

La cosa es que si me voy a red, arriba en dispositivos multimedia, aparece el nombre del otro equipo, pero nada más.

A ver si a alguno se os ocurre que pudiera ser o que más intentar.

EDITO: Pongo solución por si a alguien más le ha pasado.
Lo llego a saber no abro el hilo.

Lo he conseguido solucionar, debe haber sido que al actualizar windows 10 los drivers de la tarjeta de red del pc en el que no me aparecía nada hacían conflicto, he de decir que estos drivers los había metido de la pagina oficial de realtek hace tiempo ya que con los que te instala windows no podía hacer wake on lan. Así que en el otro pc que no había tocado los drivers de la tarjeta de red no tenía problema

Solucion!! me he bajado los nuevos drivers de la web de realtek y ya va todo correcto
0 respuestas