Problemas en una 1.6 cristal,se queda parada en el inicio

A ver me eplico,tengo aqui una xbox crystal de un amigo,que ademas es del foro,el ya pregunto por su cuenta pero las respuestas no fueron acertadas.
Es una 1.6 con un duox2,y el resto sin tocar,excepto que tiene el unleash y el xbmc instalados.
Un dia no se como ni que estaria haciendo,segun el de buenas a primeras,la consola al arrancarla,ya sea dash oriinal o unleash se quedaba pillada,o parada o bloqueada al inicar,algunas veces antes y otras despues.
Probe a cambiarle el disco duro,por el de otra xbox,y pasaba lo mismo,he probado a ponerle otro duox2,el de la mia,que si funciona,y le sigue pasando igual,he intentado reinstalar el unleash y las decenas de paquetes que vienen con zxbinstaller 3.0 dvd,y en su instalacion se queda pillada,he intentado actualizar el dash original y se queda pillada tambien,asi que tras tanto trastear quite chip y todo,y calro,le pasa lo mismo,se queda pillada.

Asi que he pensado que si es posible que fuese la eeprom,como podria averiguarlo???

que hago se la cambio directamente,de perdidos al rio???

Que solucion creeis que pueda tener antes de tener que poner otra placa??porque de la fuente no sera verdad???

Esta opcion de la fuente la tengo que probar por si acaso.

gracias y saludosssssssssss
Pues, si puedes arrancar dvd´s diria que no es problema de EEPROM, en cualquier caso, lo de intercambiar el HD por otro de otra Xbox, es dificil que rulase, ya que creo que no tendría la key de tu xbox, sino de la otra.

Igual es simplemente que el HD ha petado

¿Has probado a formatear todo y restaurar solamente el backup que debiste de haber hecho cuando instalaste por primera vez el chip?
No te voy a dar solución porque has seguido los pasos que yo hubiese hecho... y huele a fallo de la placa madre, que puede ser una soldadura falsa? pues si puede ser, pero buscala... casi naa.
Eeprom no creo pues si tubiese cualquier dato corrupto simplemente no arranca y se lia a parpader el led en plan árbol de navidad, mas bien puede ser problema de RAM, ademas si te lo hace en frio no creo que sea porque algo se caliente mas de la cuenta.. por lo menos ya sabes que nos es cosa ni del chip ni del ha.
Has probado otro dvdrom.. no creo que sea pero si lo tienes a mano
Pues si he probado con otro dvdrom,el samsung mio,ya que tiene un phipils.

Lo del disco duro pues lo veo improbable,yo pense eso mismo,y puse otro,y lo intente hacer con el zxbinstaller,con lo cual,teniendo chip puedo instalarle otro HD.

Lo de la soldadura es complejo de buscar,mucho polimetro y a mirar los componentes,y l ode la ram como lo podria omprobar???

A ver un par de datos que se me olvido poner:
La ultima vez intente dejar instalado en el HD el xbmc como dash y cuando la enciendo con chip me arranca y se queda pillada en la pantalla del xbmc,donde sale my programs etc..

si la ntento encender con el dash original se queda pillada antes de arrancar y con un ruido asi como trrrrrrrrrrrrrrr
Otras veces cuando le he instalado otros dash me han salido diferentes errores,pero todos referentes al dashboard

EDITO:Bueno que alguien sabe como reparar la ram,como cambiarla o algo?????????????
3 respuestas