problemas en v4 con cargas y messiah

Hola a todos.
Acabo de instalar el messiah en una v4 y despues de probar todo, es decir, dvd y cd, tanto originales como copias de seguridad y comprobar que cargaban perfectamente; cual es mi sorpresa, que de repente todo me empezó a fallar, el juego que me habia funcionado hacia 15 minutos ya no me cargaba¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

El navegador me los identifica como cd de ps2 o como dvd, pero a la hora de empezar a cargar tras unos segundos de lectura, (me parece que se para) y aparece el mensaje de que no puede leer el disco.
Me van los originales de psx y cd audio (de cdaudio incluso las copias), me van las pelis; pero no carga los juegos (dvd y cd) de ps2, originales y copias.

¿por qué????? ahora de repente, si hacia 15 minutos que estaba disfrutando a tope, tanto de los backups de ps2 como de los originales.

AAAyuuudaa, pleeeaseee.
Será que estoy pulsando mal el boton reset o cuando no debo y por eso no me carga?

No creo no, porque el messiah carga directamente las copias de seguridad de ps2 ¿no?

¿Será suciedad en las lentes?

¿tendré descalibrada la lente? (aunque las dos ya sería fatalidad)

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA QUE ME PRESTEIS
Ahora resulta que haciendo doble click en el reset me cargan los juegos en dvd originales, (los originales que son en cd van directamente).

RESUMIENDO:
PSX: originales y copias(haciendo doble reset) sin problemas.
PELIS DVD: sin problemas.
AUDIO: originales y copias, sin problemas.

PS2 DvD: originales cargan con doble reset (antes cargaban directamente)
PS2 Cd: originales cargan directamente, COPIAS (y rip dvd) NO VAN, CUANDO ANTES ME CARGABAN DIRECTA Y PERFECTAMENTE.
PS2 DVD-R: ANTES CARGABAN PERFECTAMENTE (ahora no lo se, porque no tengo ninguno)

Antes es recién puesto el Messiah y ahora es hoy mismo.(pasaron 3 dias)

Creo que (en mi ignorancia) descarto la lente, porque aunque me patina un poco, me empieza a leerlo e incluso el navegador reconoce los cds como de PS2, lo que pasa que cuando tendria que saltar el boot se queda y aparece el mensaje de que no puede leer el disco. (si fuera la lente, pienso que apareceria la pantalla de )introduzca un disco compatible con ps2 o psx

Creo que igual se me ha soltado algun punto de soldadura, pero quería confirmarlo antes de volver a desarmar la consola.

GRACIAS
AZARAEL en otro hilo ha confirmado mis sospechas, la lente está bien ya que carga cds, sean de psx o audio, asi que si no carga los de ps2, es que se ha debido de soltar algun cable.

GRAAAACIAAAAAS
OYE, ACABO DE PONERLE EL MISMO A MI PS2 V4 Y ME OCURRE ALGO PARECIDO CUANDO LA PRUEBE CON LAS COPIAS DE PS2 YA TE CONTARE
Problema resuelto (creia yo), era un cable muy finito que se me habia soltado, por cierto, la lente perfecta.

Vuelvo a jugar con todo tipo de backups y a las 2 horas de juego aproximadamente, deja otra vez de cargar las copias de seguridad de ps2 en cd (todas las demas perfectas) :? :? :?

creo que se me ha vuelto a soltar el zrtmg!!.. cable.

¿Va a ser que al calentarse la consola se suelte el punto de soldadura?

Os mantendré informados...
Otra de las posibilidades es que los cables de masa y corriente sean demasiados finos.

Repasa las soldaduras y aseguralas con cinta aislante y pon cables mas gruesos para + y - .
He repasado toda las soldaduras, por si estaba alguna suelta y nada... Repasados todos los puntos, siguiendo los esquemas...Confirmados con polímetro, pita en todos....

:? :? :?
¿que puede pasar? Si es que funcionaba perfectamente :-( , la primera vez sì que se habia soltado un cable, pero ahora no lo entiendo, por eso que si alguien me puede echar una mano, le estaré eternamente agradecido.

P.D.: Yo no soy el que suelda, es un colega, este fin de semana volverá a repasar todo. Le diré lo de los cables de masa.
¡GRACIAS AZARIEL! por la ayuda que me estas prestando [ginyo]
7 respuestas