Problemas en V7 con copias en Cdr

Ahi va lo que queria preguntar:

Yo me intento hacer mis propias copias en cdr ripeando con los kits, he hecho muchas pruebas copiando, y sin embargo ninguna me funciona, direis, normal, no sabes copiar y ya esta, lo grave es que esas copias se las dejo a un amigo y a el le funcionan sin problemas, entonces pensareias que es problema de mi play, pero tengo copias en cdr que no he hecho yo que funcionan perfectamente, ¡Una ayuda, estoy desesperado! Ademas, las copias en DvD me lan engancha a la primera, ¿Que es lo que hago mal? Creeis que puede ser por que se ha desajustado la lente?, muchas gracias de antemano. Soy novato en esto osea que no tengo ni puñetera idea.
¿Que chip tienes puesto?Con el Swap Magic los CD-R que ocupen mas de 630 MB no te cargaran.
Un saludo.
El chip que tengo instalado es el Messiah 2, lo que no se que version ni que firmware lleva, el que me lo puso me dijo que se podia actualizar por el usb.

Gracias
Si es el Messiah 2(pero que yo sepa este no se puede actualizar),si no te va pueden ser de la copias o del chip que esta mal instalado,¿que chip tiene puesto tu amigo?¿Te funcionan los juegos en DVD(ya sea DVD original o copiado)y los juegos de PSX?
Un saludo.
Las copias en dvd me van sin problemas, y las copias de Psx que me han dejado tb, algunas copias en cdr de juegos de Ps2 tambien me van, pero los que grabo yo no.
Admas hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, me grabe el Ps2Reality y no me funcionaba, se lo deje a este amigo, se hizo una copia y me devolvio el mio, hoy ha venido a hechar un MotoGp 3 (viciada de juego) y se ha traido su copia del player, la he metido en la Ps2 ¡Y a funcionado! [flipa] yo alucino.

Un saludo y Gracias.
Pues puede ser que los grabas mal,¿como grabas los juegos?
Un saludo.
Pues ahi esta lo chungo, cdr win no me lo reconoce, solo la version 5 (patata) ademas pruebo a grabarlo con el fireburner y siempre me da errores, con el nero no me salen bien. Segui el tutorial que vi aqui para grabarlos con el nero y de ahi salio un virtua tennis 2 que le fue a mi amigo pero a mi no.
A ver si de una vez averiguo por que es,
muchas gracias por molestarte, aunq puede ser tema chip.

PD: Mi amigo tiene el mismo chip que yo. la suya es una v4 y la mia una 7
Puedes probar a actualizar las ASPI(es lo que usa Windows para reconocer los lectores y las grabadoras)de Windows a ver si asi te reconoce la grabadora bien.
Un saludo.
7 respuestas