Problemas en varios juegos!!!

Hola, me han grabado varios juegos y tengo problemas con varios de ellos:

1)Zone of the enders (cd): al cargarlo con el swap magic se ponen los filos en azul pero cuando empieza a cargar se pasa a la imagen dnd sale la memory card y da error el disco. Despues he mirado q se pasa del toc por lo q le he metido el parche zoneOfEnders_PIS.rar ya q mi version es PAL, pero lo he cargado otra vez y me pasa lo mismo, se vuelve a la pagina de la memory. Tb lo he probado con el cdloaderv7 y tampoko funciona. Pero a lo mejor es q el parche ese no funciona ya q en el juego pone Sles_501.11 y en el parche Pbpx_952.05. No encuentro ninguno q sirva para mi version.

2)Drakan: The ancient's gates (dvd): cuando lo cargo se sale una pantalla morada y se keda ahi parado sin hacer nada. Tb lo he probado con el cdloaderv7 y me vuelve a salir la pantalla morada.

A ver si alguien me puede ayudar en algunos de estos juegos.
Gracias.
¿Los backups han sido grabados sabiendo que van a ser usados con cog-swap? Lo digo porque si alguno pasa de los famosos 72 minutos mal asunto... ya sabes que el cog-swap impone ese límite de tamaño
Pues ese es el problema q no encuentro el parche q coincida con el sles del juego. Nadie tiene este juego?? que parche le aplicaron??

Y el drakan lo he vuelto a probar y me sale el tipico pantallazo en negro y ahi se keda. El drakan no funciona con el swap magic???
Por fin he conseguido cargar el Zone of the enders!! Pero aun tengo problemas con el Drakan, nadie tiene este juego??? q alguien me diga si funciona con swap magic en dvd o es mi copia por favor!!!
Un saludo.
Yo creo q no rula, porque es casualidad que a mi también pero con el AR2 me hice una copia, creía que estaba mal grabada y......la tiré [bad] . Pero ahora que lo dices....dios q putada a haberlo tirado!!!!!!!!!!!!!!
4 respuestas