Problemas en xbox.com

Desde que renovaron la pagina, no puedo mandar mensajes a mis contactos y cuando entro en la pestaña amigos, tengo que esperar mucho rato para que me salgan en pantalla. A alguien mas le pasa lo mismo?
Pues a mi me funciona perfectamente...
A mi lo único que no me va,es lo de las licencias drm.
litos001 escribió:Pues a mi me funciona perfectamente...

Pues vaya suerte, a mi no me funciona ni con EXPLORER ni FIREFOX... a ver si mañana puedo solucionarlo, porque no poder mandar mensajes es una mierda...

DazMalaga escribió:A mi lo único que no me va,es lo de las licencias drm.

Ahora lo mirare yo tambien, a ver si tampoco me va a funcionar.
Bio escribió:
litos001 escribió:Pues a mi me funciona perfectamente...

Pues vaya suerte, a mi no me funciona ni con EXPLORER ni FIREFOX... a ver si mañana puedo solucionarlo, porque no poder mandar mensajes es una mierda...

DazMalaga escribió:A mi lo único que no me va,es lo de las licencias drm.

Ahora lo mirare yo tambien, a ver si tampoco me va a funcionar.

yo estoy usando chrome...
ami me va de lujo [flash width=200 height=135]http://card.mygamercard.net/ES/dacamara.swf[/flash]
Bio escribió:Desde que renovaron la pagina, no puedo mandar mensajes a mis contactos y cuando entro en la pestaña amigos, tengo que esperar mucho rato para que me salgan en pantalla. A alguien mas le pasa lo mismo?

+1.
Yo mensajes si puedo mandar, pero es verdad que dependiendo de la hora, lo de cargar lo de los amigos va de auténtica pena. Hay veces que he estado mas de 2 minutos para ver quien hay conectado.

P.D. Uso Chrome.

Saludos
7 respuestas