caronte_661 escribió:tengo un psp slim a raiz de una caida el psp no le funcionban los botones, circulo, cuadro, triangulo, y equis, se le cambio el flex de los botones por uno usado y el problema se soluciono, luego empezo a tener problemas de que el psp se prendia y apagaba solo, por lo que pense que podia haber un problema con el circuito de encendido o el flex de los botones algun falso compre un flex y circuito de encendido nuevos en mercado libre mexico, me dijeron que eran genericos, que los originales no se pueden consegir los compre y e instale y todo bien , ademas de psp tengo otras consolas por lo que lo uso en periodos de tiempo y luego lo dejo de usar, despues de dejarlo de usar me doy cuenta que el psp no enciende, por lo que desconecto todo el flex y el circuito y funciona por un momento pero con la falta de uso tengo que volver a desconectar y conectar todo de nuevo, por que me ocurre esto en teoria si los componentes estuvieran mal el felx y el circuito no deberian de prender no, es mas los anteriores componentes los he conectado intercalados con los nuevos y funciona por momentos como podria solucionar definitivamente este problema fuera de esa caida no tiene ningun daño, es mas esta en tan buenas condiciones que parece nuevo, gracias
caronte_661 escribió:gracias por la respuesta, pero la bateria estoy seguro que esta bien colocada ya que aun con el adaptador de corriente conectado y cargandose en ocasiones no quiere prende
caronte_661 escribió:gracias por segirme dando consejo, este mismo post lo he puesto en otros foros y comiunidades en una comunidad de taringa me sugieren los siguiente:
"""No es el circuito lo que falla, sino que es la pantalla, los conectores que unen la pantalla con la tarjeta electrónica a veces se dañan y hacen falsos contactos, por eso ves que se apaga y se prende, o después de un rato se apaga, pero no es el sistema completo, es la pantalla que, al crear ese error, hace que el núcleo del sistema se apague, o también podría ser el núcleo del sistema lo que este dañado, es una especie de tarjeta negra, que por cierto es muy delicada, pero visita un electrónico y el te dará solución...""""
creen que esten en lo correcto de ser asi tendria que adquirir una nueva pantalla, o como le hago para sersiorarme si es o no la pantalla???, de ser el nucle, ese cual es y como me sersioro de que eso funcione, y como lo reemplazo y lo adquiero???, gracias