problemas encendido psp slim

tengo un psp slim a raiz de una caida el psp no le funcionban los botones, circulo, cuadro, triangulo, y equis, se le cambio el flex de los botones por uno usado y el problema se soluciono, luego empezo a tener problemas de que el psp se prendia y apagaba solo, por lo que pense que podia haber un problema con el circuito de encendido o el flex de los botones algun falso compre un flex y circuito de encendido nuevos en mercado libre mexico, me dijeron que eran genericos, que los originales no se pueden consegir los compre y e instale y todo bien , ademas de psp tengo otras consolas por lo que lo uso en periodos de tiempo y luego lo dejo de usar, despues de dejarlo de usar me doy cuenta que el psp no enciende, por lo que desconecto todo el flex y el circuito y funciona por un momento pero con la falta de uso tengo que volver a desconectar y conectar todo de nuevo, por que me ocurre esto en teoria si los componentes estuvieran mal el felx y el circuito no deberian de prender no, es mas los anteriores componentes los he conectado intercalados con los nuevos y funciona por momentos como podria solucionar definitivamente este problema fuera de esa caida no tiene ningun daño, es mas esta en tan buenas condiciones que parece nuevo, gracias
caronte_661 escribió:tengo un psp slim a raiz de una caida el psp no le funcionban los botones, circulo, cuadro, triangulo, y equis, se le cambio el flex de los botones por uno usado y el problema se soluciono, luego empezo a tener problemas de que el psp se prendia y apagaba solo, por lo que pense que podia haber un problema con el circuito de encendido o el flex de los botones algun falso compre un flex y circuito de encendido nuevos en mercado libre mexico, me dijeron que eran genericos, que los originales no se pueden consegir los compre y e instale y todo bien , ademas de psp tengo otras consolas por lo que lo uso en periodos de tiempo y luego lo dejo de usar, despues de dejarlo de usar me doy cuenta que el psp no enciende, por lo que desconecto todo el flex y el circuito y funciona por un momento pero con la falta de uso tengo que volver a desconectar y conectar todo de nuevo, por que me ocurre esto en teoria si los componentes estuvieran mal el felx y el circuito no deberian de prender no, es mas los anteriores componentes los he conectado intercalados con los nuevos y funciona por momentos como podria solucionar definitivamente este problema fuera de esa caida no tiene ningun daño, es mas esta en tan buenas condiciones que parece nuevo, gracias

Aparte de eso comprueba la bateria que no se quede floja, obsrvala que este bien apretada,
salu2
gracias por la respuesta, pero la bateria estoy seguro que esta bien colocada ya que aun con el adaptador de corriente conectado y cargandose en ocasiones no quiere prende
caronte_661 escribió:gracias por la respuesta, pero la bateria estoy seguro que esta bien colocada ya que aun con el adaptador de corriente conectado y cargandose en ocasiones no quiere prende

Puede ser fallo del interruptor de encendido que debido al golpe no funcione bien. si pones el cergador, esta claro que lo de la bateria lo descartamos
gracias por segirme dando consejo, este mismo post lo he puesto en otros foros y comiunidades en una comunidad de taringa me sugieren los siguiente:

"""No es el circuito lo que falla, sino que es la pantalla, los conectores que unen la pantalla con la tarjeta electrónica a veces se dañan y hacen falsos contactos, por eso ves que se apaga y se prende, o después de un rato se apaga, pero no es el sistema completo, es la pantalla que, al crear ese error, hace que el núcleo del sistema se apague, o también podría ser el núcleo del sistema lo que este dañado, es una especie de tarjeta negra, que por cierto es muy delicada, pero visita un electrónico y el te dará solución...""""

creen que esten en lo correcto de ser asi tendria que adquirir una nueva pantalla, o como le hago para sersiorarme si es o no la pantalla???, de ser el nucle, ese cual es y como me sersioro de que eso funcione, y como lo reemplazo y lo adquiero???, gracias
caronte_661 escribió:gracias por segirme dando consejo, este mismo post lo he puesto en otros foros y comiunidades en una comunidad de taringa me sugieren los siguiente:

"""No es el circuito lo que falla, sino que es la pantalla, los conectores que unen la pantalla con la tarjeta electrónica a veces se dañan y hacen falsos contactos, por eso ves que se apaga y se prende, o después de un rato se apaga, pero no es el sistema completo, es la pantalla que, al crear ese error, hace que el núcleo del sistema se apague, o también podría ser el núcleo del sistema lo que este dañado, es una especie de tarjeta negra, que por cierto es muy delicada, pero visita un electrónico y el te dará solución...""""

creen que esten en lo correcto de ser asi tendria que adquirir una nueva pantalla, o como le hago para sersiorarme si es o no la pantalla???, de ser el nucle, ese cual es y como me sersioro de que eso funcione, y como lo reemplazo y lo adquiero???, gracias

cuando la pantalla hace corto, la psp se enciende y en unos segundos se apaga, para saber si es la pantalla, quitamos la carcasa frontal y desconectamos la pantallas si la psp no da el flash y se apaga es la pantalla que esta en corto, pero eso de que funcione unas veces y otras no, no creo que sea de la pantalla.
salu2
5 respuestas