Problemas envío de Apple, ayuda por favor!

Bueno nose si esto irá aquí porque es una cuestión un tanto extraña...
Vereis, pedi un Shuffle a la Store de España y me lo mandaron por TNT, el martes dicen que se llegaron aqui y no estaba, total que llamé a TNT y me confirmaron la dirección y todo y me dijeron que mañana lo traerían, total, que ayer y hoy todo el día aqui y nadie viene, voy a ver mi estado de pedido y pone que fue entregado correctamente ayer a las 12 de la mañana!!!!! y en donde pone FIRMADO pone Ilegible!!
He llamado a TNT y dicen que les consta de entregado, imposible porque ayer solo estuve yo aqui en todo el día, y en la página de Apple no veo correos ni nada para escribir al Store de aqui de España...
La ironía es que hace un rato me ha llegado por carta la garantía del iPod, el cual todavía no he recibido.
Sabeis alguna dirección para ponerme en contacto con Apple españa en relacion a este problema?
madre mia, huele ha cuerno quemado este asunto... menudos piratas los de TNT...
Llama a Apple y coméntalo, los de TNT son unos chapuzas ;)
Sabía que eran malos esta gente pero esto ya clama al cielo! Llamaré ahora a los mierdas estos de TNT y sino me solucionan rapido el asunto a Apple me chivo...
Lo que no entiendo es como una compañia del prestigio de Apple trabaja con transportistas del tres al cuarto como estos...

Edito por si a alguien le interesa: al final me reembolsan la pasar porque estan viendo que como lo manden otra vez por TNT va a poder pasar lo mismo.... putos chorizacos los del TNT, me he metido en un foro y estaba lleno de peña quejandose por mi mismo problema, desde paquetes abiertos a hurtos por parte del transportista....lamentable...
Vaya, ni me sonaba esta compañía...

Espero que se arregle, suerte!

Saludos!
Llama a Apple y diselo.

Los de TNT son unos chorizos de cuidado. En el macuarium he leido más de 20 veces experiencias de gente a la que les faltaban cosas en pedidos que llegaban abiertos, a otros no les llegaban los pedidos y demás....
Llama a Apple. A mi me pasó algo parecido con estos ladrones y en Apple me ayudaron.
Ostia pues ya viene desde lejos el asunto, no sé que hace Apple aún trabajando con ellos...

Saludos!
Yo tampoco lo entiendo, he optado por el reembolso de la pasta porque me voy de España el sabado por unos meses.... se supone que tienen prestigio para no trabajar con subcontratas y gentuza....
Si, yo ya habia leido una historia parecida pero con un macbook, y el tio no sabia si algun vecino habia firmado y se lo habia quedado o habia sido el transportista...
Menos mal que te devuelven la pasta.
salu2
9 respuestas