problemas error disco sucio

hola que tal tengo el problema de que ultimamente me sale el error de disco sucio y antes no salia
tengo liteon mas 1.1 y instale el assasin hermandad al disco duro al 100% y de repente sale el error de disco sucio en cierta zona y siempre es igual instale dead space 2 y los mismo 100% y da el error pero en este es aleatorio y instale marvel vs capcom 3 y 100% y este no me deja ni jugarlo me sale que error de disco que lo descargue de nuevo pero a todo esto si los desinstalo del disco duro si que jalan bien y nunca sale el dichoso error de disco sucio , mi duda es que si se instalan al 100 % no deveria de haber problema no . he probado a borrar la cachae de mi disco duro y ni asi , mi disco es de 250 gb mod la verdad no se como resolverlo pero el error empeso desde el flasheo 1.1 y estos juegos los que tenia instalados anteriormente si me jalen bien desde el disco duro espero me puedan orientar gracias
Buenas el error de disco sucio a veces sale en algunos juegos y es jodido se recomienda cuando pasa eso meterlo en el disco duro y que a veces se soluciona el problema,pero en tu caso ya ni asi se soluciona.
Hola. ¿puede ser que el disco duro este mal? Segun dices si lo instalas te salta el error, pero si juegas el mismo juego desde el disco si que ta va bien. Prueba a hacer un formateo o a usar otro disco duro si es que tienes posibilidad y ver si de una u otra forma se soluciona el problema.
ami me ha pasado un montón de veces, y ayer compré unos Verbatim de doble capa porque no había otros en el MM (no se que pasa ahora, q apenas encuentras este tipo de DVDs, almenos en Oviedo) y grabé 2, de 2 backups diferentes y uno ni lo reconoce, y el otro me salta lo de disco sucio...

estoy probando a grabarlo, a ver si asi funciona...
A mi me pasó con el NBA 2K11 lo del disco sucio. Eso es una mala grabación no que los dvd de grabar son de mala calidad. Tambien puede ser que la ISO del juego que te bajaste este dañada. Graba a 1x. Tambien grabe el crysis 2 y el mvsc3 y cero problemas y estos los grabe a 2x con esos dvd.
he instalado el juego en el hdd y ya funciona, tengo que probar con el spiderman, que me daba el mismo error...

vaya chiquismiquis que es la xbox!en comparación con la ps2 que se tragaba hasta los backups en los princo esos asquerosos....jajajaja
5 respuestas