Pues vaya mierda el error de los co*****, el live no me va, pero es que si te metes a la pagina oficial tampoko va, y donde te deberia poner entrar, pone foros, y la pagina de los foros no tre deja entrar, solo leerla, moskeante esto ya.
Si sus fijais un poco, en el foro dice que el live esta parado por tareas de mantenimiento, y en la pagina del major nelson tambien lo dice. Asin que tranquilo xD
Hola, imaginad que esto que estoy escribiendo es con fuente tamaño diplodocus, negrita, mayusculas y 3 docenas de signos de exclamacion, os cuento:
Instalando Final Fantasy XI: 4 horas y media entre pasar el juego al HDD y actualizarlo descargando contenidos de PlayOnline, cuando termina de descargar a las 13 y pico me pide conectar al Live, yo extrañado le doy que si y me peta con el jodido MTU, vuelvo a arrancar el juego y me sale un mensaje de PlayOnline diciendo que por no haberme deslogado correctamente varios archivos estan corrompidos.
Asi que, como tenga que pasarme otras tantas horas volviendo a actualizar creo que voy a ir a buscar al simpatico que ha petado el live a estas horas y le voy a arrancar los pulmones para a continuacion orinarme en su caja toracica.
No hay derecho que pagando ocurran estas cosas, ostia ya.
yo tengo 3 mb de adsl de telefonica y me dice lo mismo del MTU desde ayer por la noche y pense que era una tonteria pero ahora la he enchufado y nada , pense que era de mi router pero al poder navegar con el pc pues ya me puse a buscar en el foro. Esperemos que dure poco.
- Seguimos con la misma tónica, ha pasado el plazo dado por microsoft para las reparaciones y el MTU en su línea, nada esperaré a que se solucione el problema, ya que tengo claro que no es de mi hardware.
- &/%&/$%/$%/·""&$&/%/$%&%$/$%/%$/$% para quien tenga la culpa.
darkhugh escribió:- Seguimos con la misma tónica, ha pasado el plazo dado por microsoft para las reparaciones y el MTU en su línea, nada esperaré a que se solucione el problema, ya que tengo claro que no es de mi hardware.
- &/%&/$%/$%/·""&$&/%/$%&%$/$%/%$/$% para quien tenga la culpa.
es hasta las 14, pero no creo que se arregle a en punto, tardará algo más, como en todos los mantenimientos y fechas... acordadas
Está bien que hagan mantenimiento pero.... lo suyo es... que avisen.... un correo de publicidad para todos los users del live sí pero uno avisandonos no n?
Pues yo estoy igual, me acaba de pasar lo mismo que a muchos de vosotros, ayer todo fenomenal y ahora error en MTU, yo soy de telefonica, y no se que diablos pasa, Si alguien sabe como puedo solucionar el problema...
al igual que chapisoft, yo estaba jugando con el en una partida de jugador de GOW y de pronto sa cortao con el rollo de problema del MTU, tengo ono y la conexion al ordenata me llega de puta madre pero no me deja entrar a la pag oficial de xbox
Yo con proveedor de TeleCable Asturias tengo el mismo problema error MTU . Mi problema ya desde ayer y ahora intento conectar pero tampoco va . Las webs cargan bien y no tengo velocidad lenta , la descarga de archivos es rapida se aproxima a mi velocidad contratada . Pero no me puedo conectar al LIVE por ese problema , seguire intentandolo .
Aqui otro con el mismo problema y con telefonica. Espero que ande para después de comer que luego viene un colega, y le tengo que "vender" una 360. A ver si la pilla