Es que esta gente nos toma por tontos? Ayer mismo, en una de las muchas llamadas que hice al servicio tecnico, supuestamente me verificaron la linea, al hacerlo me dijerlo que les aparecia como que tenia conectado un router(alguien me puede decir como cojones puede saber nadie eso?) ya que les aparecian dos canales de enrutamiento...me acerco al cable-modem para comprobar, y que cosas ESTABA DESENCHUFADO!! Ademas de inutiles, mentirosos. Tras este adebacle tecnico me vuelven a llamar y me dicen que me pueden mandar un tecnico a casa, pero que si la averia no es responsabilidad de ONO, DEBIA CORRER CON LOS GASTOS...sinvergüenzas!!
Despues de llamar al servicio tecnico de ONO y quedar en que me llamarian con soluciones, van y me mandan un tecnico, sin avisar xsupuesto, a las 9 de la mañana a mi casa.
-Buenos dias
-Buenos dias, que queria?
-Habian notificado ustedes un problema con internet?
-Si, pero no me habian dicho nada de enviar a un tecnico, de hecho creo que es un problema global de la linea, y no de mi LAN.
-Pues a mi me consta que le han avisado y que debo revisar su conexion.
-Bueno bueno, ya que esta aqui pase, a ver si arreglamos algo. Llevara una mañana movidita no?
-Pues no mucho por?
-Hombre, porque somos varios los que estamos teniendo este problema desde hace varios dias en Santander.
-Pues no tenemos muchos partes de averias para revisar hoy, la verdad.
-Sinceramente me extraña, por lo menos tengo constancia de que son por lo menos 10 personas que estamos teniendo este mismo problema.
-Ehh...es que estos dias pasados ha habido problemas con la conexion de algunas paginas pero ya se ha solucionado.
-Aaahhhhh...
-Puede usted probar la conexion a internet?
-Si claro
-Arranco el explorer y, que cosas, no me carga ni el google-
-Pues mire ahora mismo ni el google me va
-Si, espere un momento
-Trastoca con el cable-modem y los cables durante un par de minutos, verificando conexiones y tal-
-Mire es que en el cable que va al pc tiene usted poca señal, le voy a cambiar el conector.
-Muy bien, cambielo, pero le digo de antemano que el problema no esta ahi, porque esos conectores siempre han estado asi y los problemas han venido hace poco, ademas me extraña que seamos varios que tengamos poca señal en el cable.
-Si, bueno, vuelva a probar el explorer(Como pasando 3 kilos de lo que le digo)
-Yo lo pruebo, pero ya les dije, y asi consta en el parte de incidencia, que la conexion se me pierde y se me recupera sola cada x tiempo, y que el problema fundamental es que hay paginas que ni me cargan, mientras que otras van como el rayo(mejor no mencionar el tema del LIVE).
-Ya, pero como ya le he dicho ese problema esta arreglado
-Bueno, probemos
-Y magia potagia el google me carga-
-Bueno probemos con las paginas que no me iban bien.
-...
-Pruebo banda ancha y me va; pruebo EOL y me va, lenta pero me va-
-Bueno, parece que esto va, pero ya le digo que el problema es que me va a ratos
-Si bueno, entonces buenos dias.
-Y si vuelvo a tener el mismo problema?
-Pues vuelva a llamar al servicio tecnico
-Ya, claro...bueno adios
Coge el pavo y se va, y al cabo de 5 minutos otra vez en las mismas, ni google, ni bandaancha, ni muxas paginas.
Es que se han creido que porque manden un pseudo-tecnico a casa ya se estan limpiando las manos?
Ahora mismo voy a hacer un ultimo intento de conexion y si no va bien,los llamo y los pongo a parir, ademas de amenazar con la baja.
Saludos, y presionemos todos, que si no nos acaban tomando por tontos.