Problemas escritorio Ubuntu

Hola a todos!, hace poco que tengo Ubuntu, y solo tube un problema con el pero lo arregle. El caso es que acabo de instalar Compiz-Fusion, todo funcionaba a la perfeccion, hasta que, al dia siguiente de instalarlo, se quedo bloqueado, no podia ni usar Ctrl+Alt+Retroceso para reiniciar. Por lo que use el resert del ordenador. Al volver a entrar, tenia el fondo de escritorio, si, pero han desaparecido los iconos, y si aprieto el boton derecho no aparece el menu ni nada. Espero que podais ayudarme porfavor, me estaba gustando mucho esto de linux, espero que tenga solucion.

P.D. : Por si influye, mi targeta grafica es una ATI Radeon 9550, habia oido que daban problemas con Compiz-Fusion.

Zalu2!!

EDITO : Problema solucionado, simplemente desinstale compiz-fusion y lo volvi a instalar y todo de fabula
hola, yo tengo exactamente el mismo problema y no se como solucionarlo, tambien se me queda pillado a veces y no anda ninguna tecla, a pesar de que la musica sigue sonando y todo aparentemente funciona a las mil maravillas, salvo que ni el teclado ni el raton responden a mis estimulos... para eso conozco una manera de reiniciar el pc sin darle al reset q es pulsando conjuntamente CTRL + ALT + ImprPant y sin soltarlas teclear la siguiente secuencia R E I S U B
ojo que no puedes soltar ninguna de las tres teclas anteriores hasta el final, tras pulsar la B se reiniciara. No es gran cosa pero eso lo que hace es reiniciar el pc paso por paso, desmontando los sistemas de ficheros etc.

Lo que sigo sin saber es cómo evitar que se quede ataskado de esa manera, y tambien cómo hacer aparecer los iconitos perdidos... aunque probare reinstalando compiz.

Es algo muy extraño la verdad, si alguien sabe algo por favor que me envie un correo a arousss@gmail.com

Saludos foreros!!
1 respuesta