holaZ
Bueno kiero compartir mi problemilla cn vosotros.. pq io creo ke esto ia no puede ser normal..
Hace unos años, comia una de porkeria impresionante.. ke si mcdonalds.. ke si xuxerias.. ke si bollicaos.. ke si filipinos.. mayonesa, helaos a tutiplen.. coca-cola..etc.. y nunka m pasaba nada
Pos dsd hace 3 años exactamente (cuando hice el cambio) kada vez ke como bollicaos, xuxes, mcdonalds, mayonesa, xokolate.. donuts.. bebidas con gas.. leche.. yogures.. natillas.. helaos.. etc.. me entra dolores de barriga y a continuacion, diarrea.
He ido al medico a ver ke pasaba y me han hecho la prueba de la lactosa.. por el rollo de la leche y tal.. y he dado negativo.
Vamos, ke tengo un estomago de lo mas delicado y no me gusta un pelo nen.. ke t vayas a comer por ahi y t kdes.. joder y si me sienta mal? voy acojonao..
Ahora m han mandado un medikamento k se iama Pentaben(k es pa regular el estomago.. si tienes diarrea, t deja way y si tienes estreñimiento, tb) y ayer fue mi primera dosis..
No veas como envidio a la gente k pilla bollicaos.. un helao.. ke si pipas y paranoyas
Ke hago, me pego un tiro?
A alguien le pasa algo parecido o algo?