problemas evolutionx xbox

hola buenas noches me meto en los tutoriales y marco el enlace del tutorial y me manda otra web distinta que no tiene nada que ver como tu dices

(mira en la seccion de tutoriales encontraras los dash solo bajate el evox o el que quieras he instalalo en la particion E que nosea en c por que lo pondras como primario)

donde me puedo descargar dash yo tengo instalado evolutionx con la partida hakeada de splinter cell la instalo al disco duro de xbox y cada vez que tengo que meter al evolution tengo que meter el cd del spliter y cargar la partida del linux y me sale el evolutionx y luego que tengo que hacer¿?me meto al flash y no se que tengo que poner al final por que estoy muy liado para que sirve evolutionx y que mas necesito le meto la comfiguracion esta
selecciono la partida dice run linux y me sale evolutionx me voy a comfiguracion y me pone en azul ip 192.168.0.2 submask 255.255.255.0
default geteway 192.168.0.1
dns 00 00
dns 00 00
setup delay ome meto al pc conexiones de red le doy a propiedades y me voy a protocolo internet propiedades gneral usar la siguiente direccion ip 192.168.0.1
mascara sufred 255.255.255.0 le doy aceptar
skip setup if no link no
me meto a le doy a conectividad y sale esto enviados 58 recividos 0 eso por que puede ser no me deja conectar mi pc ala xbox alguien me peude ayudar en quick conenect en history que pongo¿? que tengo que poner¿? y en server or url¿?que tengo que poner port21 user name xbox¿?y en pasword xbox?¿me podeis ayudar help ayudame amigo por favor :(que dificil para mi es esto si no es paso a paso
Aquí tienes un tutorial sobre el EvolutionX. Consulta las partes donde se configura la red y donde se utiliza el FlashFXP.

hilo_tutorial-evolution-x_100004

salu2
1 respuesta