problemas evox y xploit

buenas a todos.
he provado de instalar el xploit en la xbox a traves de hotswap.
luego he intentado ponerle el evox i no hay manerade que me funcione, osea, no detecta el cd directamente.
me he leido todas las guias uqe hay por aqui i no encuentro la solucion.
donde esta el problema?
tambien tengo que decir que no tengo ningun backup para probar si funciona el xploit.... pero es que mi intencion es cargar emuladores i ver las pelis en DVD i Divx. Ayuda.

Saludos
Aunq suene tonto mira a ver si tu lector no coge cd's. Grabalo en un cd-rw o en un dvd y pruebas de nuevo.

Un saludo
Ya es un cd-rw. Gracias pero no es eso... El cd lo reconoce pero me dice que es desconocido oy que no es ningún juego de XBOX.

Saludos
lo grabaste en formato UDF ??
pos si, lo grave en UDF con el nero porque el Primo DVD no me funciona. en el nero le dije que era UDF i con la casilla de lo de la xbox activada. osea, en principio deberia ir bien a no ser que el xploit no funciona, no?
un saludo
bajate el zxbinstaller 2.3 grabalo en un dvdrw y desde el instala el k mas te guste ,ami personalmente el unleash-x me enkanta.
Es normal que el zxbinstaller 2.3 ocupe 672,69 mb? no es mucho? ahora me lo estoy bajando y haber si descubro como funciona el programa, aunque supongo que habrá un readme o algo para saber como lo cargo en la xbox y demás...

Saludos

P.S. Gracias por bustras respuestas...
Ocupa eso si.

En propiedades a mi me pone que ocupa exactamente esto:

672 MB (705.370.112 bytes)

Un saludo
Ya me lo estoy bajando pero creo que no me va a servir ahora porque me parece que es el xploit el que no funciona... He intentado meterle el unleashx a través de cd-rw y modo udf-128 y tampoco me lo reconoce al igual que el evox. En los dos casos me dice que el cd no es valido y que me asegure que he puesto un juego de xbox y demás... No entiendo porque no funciona, borré toda la c antes de meterle el xploit, Luego pruebo lo del xbox live para saber si me ha funcionado el xploit y me vuelve al dashboard orijinal de la xbox por lo que supongo que el xploit debe d estar bien pero al intentar meter el unleash o el evox siempre recivo el mismo mensaje...

Saludos
kuando metas el zxbinstaller apaga la konsola y enciendela kon el dentro,te saldra el menu del instalador y el led parpadeara en naranja es normal,seguro k te funciona ami me salio bien asi,y ya tengo mis dos xbox listas kon el unleash-x,emus,aplicaciones y hasta kambie el disko duro d euna por uno de 80g y sin problema.
Al final he vuelto a hacer el otswap metiendole el xploit y el evox porque el unleashx no he conseguido que me funcione. Por fin parece que funciona bien y demás. Una ultima duda, para meterle las aplicacines en la e debo de hacerlo en la carpeta apps verdad? la parte del evox.ini que habla de ello la tengo asi:

Section "Launch Menu"
{
Section "Games"
{
# Item "Genesis","E:\emus\"SEGA\default.xbe
Line "- Auto Items -",2
SortStart
AutoAddItem "E:\emus\"
SortEnd
# SortAll
}
Section "Apps"
{
# Item "DVDX","E:\apps\dvdx2\default.xbe"
SortAll
AutoAddItem "E:\apps\"
}
}
}

Está correcta? si le meto las aplicaciones, emus y peliculas las cojera correctamente? gracias.

Saludos
10 respuestas