Problemas extraccion key(serial data is bad)

Hola compañeros, bueno pues tengo un problema al extraer la key con el jungleflasher, el tema es que tengo el cable de nokia, no se exactamente que cable debo usar he probado con dos de ellos(ya que los otros dos juntos hacen corto osea que uno de los dos tiene corriente pero con los demas no hacen corto asi que no puedo descartar cual es el de corriente.) y con ambos dos cables me dice: Warning serial data is bad y el ordenador me dice no se reconoce el dispositivo usb.

Todo esto lo estoy haciendo con la lectora en modo b. en el jungleflasher en com port tanto en el 1 como en el 2 me dice status ready y demas pero en ninguna de las dos opciones me dice usb.

He googleado y demas pero no he visto nada respecto al tema(un hilo y no me lo aclara)

Un saludo y gracias
hazlo por Ms2 no te keda mas.. me paso lo mismo una vez y no habia manera.. desde ms2... rapido bonito y xa toda la familia xDD
Te paso con todos los cables(en caso de que usaras cable de movil) o con el extractor? y por ms dos te iva? en donde pone los peurtos com y demas si era por cable de movil ponia lo de usb--> com ?
El tema es que por ms-dos no pedo ver si la key esta bin y demas no? ya que una vez la extrae la manda al pendrive
Un saludo y gracias
2 respuestas