Perdonad que yo tb me meta en el hilo, pero me pasa algo parecido, aunque desde luego yo creo que lo mejor es darlo todo por perdido y seguir pensando en otras cosas, resulta que conocí a una chica en verano, y joder si congeniamos bien, nos van las mismas cosas, pero ella acababa de salir de una relación que dicho sea de paso fue de culo. Total que muy amigos durante todo el verano y pasado 1 mes o poco más le dije que me gustaba y me dijo que ella tenía un lío en la cabeza, que no estaba segura de nada, pero que también le gustaba algo... Lógicamente eso, por lo menos a mi me alegra un huevo, xD, pero total, empiezan las clases y apenas hablamos por MSN ni por nada, hace días y días k no hablamos por teléfono ni nada de nada, y me dijo un día, que lo había pensado y que no le gustaba nada, que prefería que fuéramos amigos, y Lógicamente dicho sea de paso eso me sentó de culo, como a la mayoría de los humanos xDDDDDD. Desde entonces si que no hablamos apenas de nada y eso que congeniamos en la mayoría de los gustos, anime, manga, mayormente todo lo relacionado con el mundo japo. Total...que macho, lo mío fueron 4 días hecho polvo, pero recapacita y piensa en todo lo que has hecho, no te eches mierda encima cuando en realidad no tienes por qué echártela, no tienes pq tener la culpa de nada, yo experiencia no tengo, pero supongo que algunas mujeres serán así de frías... No sé que decirte, simplemente que no te vengas abajo, que el mundo no se acaba ahí y busca entretenimiento con los amigos y con las cosas que gusten.
Un saludo y pa'rriba: Zero JK