Hola eolianos, vengo a que me dais ayuda y una posible solución a un problema que tengo.
A ver, por donde empiezo. En todo el verano me llevé genial con una chica y con el grupo de amigas de ella. El caso es que hace poco para acá se enfadó conmigo antes de marchar a estudiar fuera (ella dice que no está enfadada, pero no me habla). Los motivos del enfado no los sé. Porque que yo sepa no hice nada para merecerme tal castigo [snif][snif][snif]
Ella sigue viniendo a pasar los fines de semana aquí y la veo siempre de fiesta (es un pueblo pequeño) y me hablo con todas las amigas estando de fiesta menos con ella que no me quiere hablar. Esto me ralla mucho y me pone muy triste porque no sé qué he hecho para que esté así. (insiste en que no está enfadada)
Este fin de semana el colega con el que salgo de fiesta no pudo salir y le pedí a ella si me podía unir a su grupo como otras veces en el verano habíamos hecho, que si no le molestaba... (tengo que reconocerlo. He perdido toda la confianza con la chica que fue mi mejor amiga antes de ésto). Dijo que sí, que fuera, que nos veíamos en tal sitio a tal hora. (por mensajes me suele contestar siempre)
Bueno, pues nada. Me paso por allí y me uno al grupo. Pasé toda la noche hablando con todas las chicas del grupo menos con la que quedé. Me entristece mucho estar así. [snif] [snif] [snif] y lo que más me fastidia es que por sms y por teléfono sí me habla y eso, me dice que no está enfadada y que tal y que cual pero por la calle ni me conoce (no dijo ni hola ni adios cuando me vio).
Me jodería mucho perder la amistad de la que fue mi mejor amiga en el verano (incluso me gustó más que como amiga, pero nunca salió de mi boca). Además no me gustaría perder la amistad del resto del grupo con las que me llevo bien.
Ya intenté quedar una vez con ella para hablar, pero fue en vano. No solucionamos nada. Nada más salir del bar esa misma tarde bien, pero por la noche ya no nos hablábamos.
me paso todo el tiempo que estoy con ella al lado así --->
(aunque la procesión va por dentro o en casa). He llorao con alguna amiga de ella cerca, pero ella no me ha visto nunca, y no creo que se lo hayan dicho. También en casa, pero eso es lo de menos. Me duele mucho esta situación. Me ralla, me hace mucho daño y ella parece no saberlo.
No entiendo nada... Por qué por teléfono si?
por qué por sms si?
por qué frente a mí pasa de mí?
Qué puedo hacer? Qué debo hacer? Es/fue mi mejor amiga...