Hola muchachos
Ojala alguien me ayude en lo siguiente, bajé la versión dvd9 del conker, le quité los archivos ( dashupdate y update.xbe), así me cabía en un dvd, perfecto , lo grabé, y jugué algunos niveles, pasé algunos jefes, y así varios días, hasta que de pronto me empezó a arrojar el mensaje " Disco sucio o dañado", limpié la lente de la Xbox, y siguió el problema, empezaba a cargar y me arrojaba el error, bueno grabé otro Dvd y nada, y otro dvd y nada, de diferentes formas y nada, con diferentes programas y nada, con diferentes dvds, y nada, los demás juegos todos funcionan bien, el dvd bien, los cds bien, pero Conker No!!, bueno me aburrí y al sexto dvd tirado, pasé el juego al Disco duro de la X, revisé bien si el default si necesitaba patch y estaba bien, y SORPRESA, me dice el mismo error desde el Disco Duro: Disco Sucio o dañado", me enojé borre el caché de las unidades Y, z, X y la carpeta CACHE, borre las partidas guardadas y sigue sin querer nada conmigo .
La xbox es antigua, pero todo siempre funciona bien, incluso hoy grabe otro juego y funciona perfecto.
AYUDAAAAAAAA, quiero jugar y no puedo, este conker me está volviendo loco.
saludos y gracias de antemano