Problemas extraños con FBA XXX PRO y VGA...

Buenas, tengo una duda facil de responder.. ¿existe algun emulador de Neo geo para Xbox que rule por VGA?, tengo el FBA XXX PRO que hasta ahora lo chutava en una TV de tubo (de lujo) pero por espacio me he tenido que adaptar la Xbox al monitor del PC, el caso es que los emus de Snes y MD van de lujo y los propios de Xbox se ven de escandalo pero al meter el FBA... pantallazo negro.
Si no he rebuscado en hilos erroneos, creo que el FBA no tira por VGA y no he sido capaz de dar con alguno que si lo haga por VGA... ¿hay solucion al tema?.

Saludos y gracias de antemano.

EDIT:

Bueno, segun el emulador, si que se puede jugar a 480p, 720p y 1080i, el caso es que para poder configurar las opciones de video del emulador hay que conectar el cable de componentes a una TV (el cable verde en la entrada amarilla del televisor) de esta forma se ve en blanco y negro en la TV y se puede ir al menu de video y configurar las opiones de salida de videp PEROOOOOO cuando le doy a 420p o 720p se bloquea el emulador!!!.
¿Por que ocurre esto?
Me parece que la opcion del menu no va y se bloquea. yo lo tengo a 480p y me pasa exactamente eso, aunque he leido por ahi que si lo configuras en el archivo .ini si va.

de xbox scene:
"This does work as a fix to the freeze when switching video modes in FBA-XXX 1.28 or 1.29. I can confirm that this will happen on an hdtv, even if you have widescreen selected in the Dash.

This DOES WORK for 480p:

/ / Video Options
nCurrentVideoMode=0 <===change to 1 (interlaced=0,progressive480p=1), then save and exit.

If you want 720P or 1080i, follow the directions below.

720p:

/ / Video Options
nCurrentVideoMode=0 <===change to 2 (interlaced=0,progressive720p=2), then save and exit.

1080i:

/ / Video Options
nCurrentVideoMode=0 <===change to 3 (interlaced=0,progressive1080i=3), then save and exit.

It would be nice if someone could fix this bug. It wasn't present in version 1.26.

Hope this helps anyone with an HDTV."
Perdona pero es que entiendo lo que me dices...XD
¿Como puedo configurarlo para que arranque en 720p desde el .ini? :-?
Una vez corras el emulador por primera vez, se genera un .ini en la carpeta ini del fbaxxx pro. editalo y cambia el valor 0 en la linea:

nCurrentVideoMode=0

al valor que quieras de estos:
1=480p
2=720p
3=1080i
waylander escribió:Una vez corras el emulador por primera vez, se genera un .ini en la carpeta ini del fbaxxx pro. editalo y cambia el valor 0 en la linea:

nCurrentVideoMode=0

al valor que quieras de estos:
1=480p
2=720p
3=1080i

Merci por al explicacion, esta tarde lo probare, espero tener suerte.
En principio la consola la tengo a 480p por que mi monitor a 720p hace un poco el loco i ademas el Soul calibur II a 480p se me ve a pantalla completa, asi que configurare el FBA a 480p i a ver si tira (ojala).
Lo del soulcalibur a 720p es una pena, eso si el cuadrado que se ve, se ve DE PUTA MADRE. Mi hermano se quedo flipado de como se veia.
Pues parece que ya esta, a 480p funciona de lujo, ¿a 720p funcionaria o petara el emulador?, ¿vale la pena pasarlo a 720p, la diferencia se nota?.
Muchas gracias Waylander, vaya Pro estas echo. ;)
XD nada de pro, pero se un poco de ingles y con eso y google se hacen maravillas. :p
hola como veo que hablais del FBA XXX PRO tengo una duda que no tengo manera de solucionar...
necesito cambiar el boton que hace que salgas de los juegos y vuelvas al menu de todos los juegos ,de serie lo hace la seta de la derecha pero en mi hack de mandos no lo tengo echo debido a su dificultad y querria reconfigurarlo para no tener que tener un mando conectado en la consola...

gracias de antemano amigod
te lo he comentado en tu hilo del panel de control arcade. start+L+R cuando cambias la configuracion del mando a x-arcade.
el problema es que solo tengo sacados los 4 botones de colores y los 4 botones que estan a la derecha e izquierda del mando esos dos me pasaba lo mismo por su dificultad y mi poca nocion soldando no me artrevi con ellos la verdad .

me veo que tendre que quedarme solo con el mameox ...sniff sniff

un slaudo

se aceptan soluciones de emergencia ...
10 respuestas