DK87 escribió:@ZeLu Haber si mañana puedo hacer un video, si es algo asi como un destello, pasa de ser "oscuro" a "claro" y viceversa, solo moviendo la camara. buah, pues no sabria decirte, como venga por defecto, de ahi procuro no tocar nada, ya te digo que hasta el año pasado no me dio problemas.
DK87 escribió:Llevo ya 1 año que tengo problemas en los juegos y me OFUSCA MUCHO, ya que me limita la jugabilidad bastante...
Y es que cuando muevo la camara es como si se pondria en modo "AUTO" y cambiara el brillo y la intensidad dejandome cegato, la cuestion es que actualizado drivers y demas, y aunque en menor medida, sigue pasandome :S, he leido mucho pero nada similar a lo mio o que me lo haya solucionado.
Por otro lado y sobre el mismo tiempo me pasa algo muy raro con el raton.... y es que tiene efecto "DOBLE CLIC" y "LAG", el doble click es aleatorio, cambie el raton por uno bueno y en menor medida, pero sigue pasando y como entendereis en multijugador es.. un SHOW, y referente al lag no se que decir, lo note torpe tanto este como el anterior me lo hacen, es como si iria el pc FORZADO o AL LIMITE.
La grafica es una 1070, con win 10 y el mouse actual es un logitechg502 se y el anterior uno chinorro con lucecitas D
Gracias a todos de antemano.
ZeLu escribió:DK87 escribió:@ZeLu Haber si mañana puedo hacer un video, si es algo asi como un destello, pasa de ser "oscuro" a "claro" y viceversa, solo moviendo la camara. buah, pues no sabria decirte, como venga por defecto, de ahi procuro no tocar nada, ya te digo que hasta el año pasado no me dio problemas.
Con casi toda seguridad es el polling rate del ratón.
A cuantos hz lo tienes? 1000? 500? 250?
Ve cambiándolo.
willygermo escribió:DK87 escribió:Llevo ya 1 año que tengo problemas en los juegos y me OFUSCA MUCHO, ya que me limita la jugabilidad bastante...
Y es que cuando muevo la camara es como si se pondria en modo "AUTO" y cambiara el brillo y la intensidad dejandome cegato, la cuestion es que actualizado drivers y demas, y aunque en menor medida, sigue pasandome :S, he leido mucho pero nada similar a lo mio o que me lo haya solucionado.
Por otro lado y sobre el mismo tiempo me pasa algo muy raro con el raton.... y es que tiene efecto "DOBLE CLIC" y "LAG", el doble click es aleatorio, cambie el raton por uno bueno y en menor medida, pero sigue pasando y como entendereis en multijugador es.. un SHOW, y referente al lag no se que decir, lo note torpe tanto este como el anterior me lo hacen, es como si iria el pc FORZADO o AL LIMITE.
La grafica es una 1070, con win 10 y el mouse actual es un logitechg502 se y el anterior uno chinorro con lucecitas D
No creo que sea, pero a mi eso me recuerda a lo que me pasa a mi cuando bajo mucho la respuesta de mi monitor, no sé como se llama el efecto. Tiene 5 o 6 tiempos de respuesta, si lo dejo en el de serie, que es el segundo, todo bien, ahora como lo ponga en el 3,4,5... me hace un efecto rarirsimo, sobre todo cuando muevo la camara. El monitor es un hp omen 35x. Todo esto, lo cambio desde el propio monitor.
DK87 escribió:@ZeLuZeLu escribió:DK87 escribió:@ZeLu Haber si mañana puedo hacer un video, si es algo asi como un destello, pasa de ser "oscuro" a "claro" y viceversa, solo moviendo la camara. buah, pues no sabria decirte, como venga por defecto, de ahi procuro no tocar nada, ya te digo que hasta el año pasado no me dio problemas.
Con casi toda seguridad es el polling rate del ratón.
A cuantos hz lo tienes? 1000? 500? 250?
Ve cambiándolo.
Pues uso los que vienen preconfigurados con el propio raton atraves del boton, asi que no sabria decirte a cuanto esta, como podria mirarlo? Gracias por tu tiempo.willygermo escribió:DK87 escribió:Llevo ya 1 año que tengo problemas en los juegos y me OFUSCA MUCHO, ya que me limita la jugabilidad bastante...
No creo que sea, pero a mi eso me recuerda a lo que me pasa a mi cuando bajo mucho la respuesta de mi monitor, no sé como se llama el efecto. Tiene 5 o 6 tiempos de respuesta, si lo dejo en el de serie, que es el segundo, todo bien, ahora como lo ponga en el 3,4,5... me hace un efecto rarirsimo, sobre todo cuando muevo la camara. El monitor es un hp omen 35x. Todo esto, lo cambio desde el propio monitor.
Bueno, intente grabar el efecto... pero desde que lo comente no lo ha vuelto hacer xDDD, y no he tocado nada, estare pendiente por si vuelve a salir grabarlo, si fuera el monitor me lo haria con odo no solo con juegos ( solo juegos de primera persona y similares, donde tienes libertad de movimiento con la camara y demas. ). Gracias por tu tiempoi
EDITO: Por fin pude hacer video y cuando lo estaba subiendo NO SE VE NADA RARO O.O, yo en el juego veia el contraste y el cambio de brillo y demas cosas.... pero al grabarlo se ve perfectamente.... ahora si que no entiendo nada.
spartan2788 escribió:A ver si va a ser que tu pantalla tiene brillo automático...
Antes de comprarme este monitor estaba usando una tv Samsung que cuando creía oportuno y veía la pantalla oscura la ennegrecía más y cuando dejaba de estar oscuro restauraba el color. Igual no tiene que ver pero tu problema me ha recordado a eso. Esa TV no tenía opción para desactivarlo, en tu caso le echaría un vistazo a la pantalla por que tiene pinta de ir el problema por ahí, más que ser cosa de drivers o del juego.
Bájate la app de logitech en su página oficial. Con ella puedes configurar el mouse y actualizar los drivers del mismo. Elegir tu DPI, hz, etc.