Problemas extraños en PSP

Hola a todos.
Vereis, hasta ahora tenía una PSP2000 (con placa maldita) con el CFW 5.03 prometheus v4 la mar de bien, pero de la noche a la mañana mi hermano no sé lo que habrá hecho que ni va el botón O, ni he podido entrar en el Recovery y se queda bloqueada al querer acceder al menú Home desde un juego. He hecho varias pruebas a ver que, y aún entrando desde OFW pasa igual. Tengo la opción de actualizar a una versión 6.xx y instalar el Custom Firmware PRO pero no me he atrevido a hacer nada sin antes consultar. Saludos y gracias.
JoeyCroft escribió:Hola a todos.
Vereis, hasta ahora tenía una PSP2000 (con placa maldita) con el CFW 5.03 prometheus v4 la mar de bien, pero de la noche a la mañana mi hermano no sé lo que habrá hecho que ni va el botón O, ni he podido entrar en el Recovery y se queda bloqueada al querer acceder al menú Home desde un juego. He hecho varias pruebas a ver que, y aún entrando desde OFW pasa igual. Tengo la opción de actualizar a una versión 6.xx y instalar el Custom Firmware PRO pero no me he atrevido a hacer nada sin antes consultar. Saludos y gracias.

prueba quitando la memoria, quitando la bateria y arrancando solo con el cargador de luz conectado, sino se te soluciona.

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

comenta como te ha ido
Bueno pues he hecho lo primero de sacarle todo y encenderla y seguía igual así que me he decidido de formatear la flash1. El caso es que he provado un par de veces tu método y no me salía ningún menú ni nada y trasteando he conseguido entrar en el recovery (de un modo rarisimo: en el menú VSH yo pensaba que se bloqueaba pero si selecciono entrar en el recovery pulso x no pasa nada, hago un apagado ligero, enciendo y ya ha entrado, sin comentarios...). Desde el recovery he localizado la opción de formatear flsh1 y restaurar las opciones y le he dado... pero de eso ya hace un buen rato y sigue "Formatting" yo no he querido tocar nada, pero no sé si es que se ha bloqueado o si sigue haciendo.

EDIT: Vale, dinalmente acabó y se apagó. El problema sigue ahí intacto. Estoy empezando a pensar ¿que sea un problema físico del botón? Pero es que ha sido de la noche a la mañana, y no le veo nada raro, ni al tacto tampoco. Además, no sé como relacionarlo con los bloqueos al pulsar el botón Home durante un juego, ni esas dificultades para entrar el Recovery...
JoeyCroft escribió:Bueno pues he hecho lo primero de sacarle todo y encenderla y seguía igual así que me he decidido de formatear la flash1. El caso es que he provado un par de veces tu método y no me salía ningún menú ni nada y trasteando he conseguido entrar en el recovery (de un modo rarisimo: en el menú VSH yo pensaba que se bloqueaba pero si selecciono entrar en el recovery pulso x no pasa nada, hago un apagado ligero, enciendo y ya ha entrado, sin comentarios...). Desde el recovery he localizado la opción de formatear flsh1 y restaurar las opciones y le he dado... pero de eso ya hace un buen rato y sigue "Formatting" yo no he querido tocar nada, pero no sé si es que se ha bloqueado o si sigue haciendo.

EDIT: Vale, dinalmente acabó y se apagó. El problema sigue ahí intacto. Estoy empezando a pensar ¿que sea un problema físico del botón? Pero es que ha sido de la noche a la mañana, y no le veo nada raro, ni al tacto tampoco. Además, no sé como relacionarlo con los bloqueos al pulsar el botón Home durante un juego, ni esas dificultades para entrar el Recovery...

repasa todos los botones, tambien la L y la R, es raro que te lo haga en oficial,por lo tanto por el menu recovery no debe de ser.
Revivo el tema para anunciar que tal como vino el mal, se fue por si solo. La verdad es que estoy a cuadros... hoy precisamente que ya la iba a llevar a una tienda a reparar me encuentro con que todos los síntomas desaparecieron. No sé si el método que me recomendastes, vivero2, al final ha tenido algo que ver (lo digo porque en el momento no lo hizo), pero el caso es que ya está bien.
Desconozco si volverá a pasar o qué, pero de momento me quedo satisfecho.
4 respuestas