› Foros › PSP › Firmwares y modchips
JoeyCroft escribió:Hola a todos.
Vereis, hasta ahora tenía una PSP2000 (con placa maldita) con el CFW 5.03 prometheus v4 la mar de bien, pero de la noche a la mañana mi hermano no sé lo que habrá hecho que ni va el botón O, ni he podido entrar en el Recovery y se queda bloqueada al querer acceder al menú Home desde un juego. He hecho varias pruebas a ver que, y aún entrando desde OFW pasa igual. Tengo la opción de actualizar a una versión 6.xx y instalar el Custom Firmware PRO pero no me he atrevido a hacer nada sin antes consultar. Saludos y gracias.
JoeyCroft escribió:Bueno pues he hecho lo primero de sacarle todo y encenderla y seguía igual así que me he decidido de formatear la flash1. El caso es que he provado un par de veces tu método y no me salía ningún menú ni nada y trasteando he conseguido entrar en el recovery (de un modo rarisimo: en el menú VSH yo pensaba que se bloqueaba pero si selecciono entrar en el recovery pulso x no pasa nada, hago un apagado ligero, enciendo y ya ha entrado, sin comentarios...). Desde el recovery he localizado la opción de formatear flsh1 y restaurar las opciones y le he dado... pero de eso ya hace un buen rato y sigue "Formatting" yo no he querido tocar nada, pero no sé si es que se ha bloqueado o si sigue haciendo.
EDIT: Vale, dinalmente acabó y se apagó. El problema sigue ahí intacto. Estoy empezando a pensar ¿que sea un problema físico del botón? Pero es que ha sido de la noche a la mañana, y no le veo nada raro, ni al tacto tampoco. Además, no sé como relacionarlo con los bloqueos al pulsar el botón Home durante un juego, ni esas dificultades para entrar el Recovery...