problemas eyepet y tv superstart

hola a todos, hasta ahorita e seguido toda la informacion y tutoriales de la pagina y agradezco a todos su esfuerzo e logrado hacer funcionar todos los juegos con hermes 4b y tengo descargados open manage 1.72, gaia actualizado, roguero 7.4, open manager 2.1i etc e calado de mil maneras encontradas pero estos 2 juegos siempre al iniciar pantalla negra y se queda trabado el ps3 alguna idea porque no puedo hacerlos funcionar.
ya probe con patch y sin patch desde disco duro externo desde interno pasandolos con el patch sin el bueno todo lo que e visto pero a mi nada me funciona con estos dos les agradezco su ayuda de antemano.
has probado a meterle un blueray y arrancarlo con el? posiblemente sea ese el problema ya que no todos los backups a dia de hoy arrancan sin blueray y algunos lo necesitan para su ejecución.
ya nos cuentas. un saludo
Como te dice el compañero el problema es de BR dentro del lector, estos 2 juegos lo necesitan.
Hola, sabeis si para cargar el sports champion también hace falta un BR? gracias
si yo siempre uso un BR adentro para todos los juegos auqnue no lo requieran, e probado casi de todo lo que hay en los tutoriales para correrlos pero siguen quedandose en pantalla negra
ismaelnc escribió:Hola, sabeis si para cargar el sports champion también hace falta un BR? gracias

No necesita BR dentro, saludos
a mi tampoco me funciona el pet edicion move
Iverson88 escribió:a mi tampoco me funciona el pet edicion move

No te pierdes nada, es la basura más grande que he visto nunca, supongo que será para niños pequeños o algo así
7 respuestas