Problemas ez flash IV

Hola amigos estoy teniendo muchos problemas con esta flash card. Esta solo la uso para el gba para el la ds uso la v plus y con esta no tengo problemas :).
El caso es que me descargue el pokemon esmeralda y muchas veces al cargarse me pone error. Y tengo que apagarlo y encenderlo hasta que empiece a correr el rom. Bien la actualice pero igualmente sigue igual. Y uso el client mas reciente de la IV. Bueno mas tarde me descargue el kingdom hearts chain of memories(muy buen juego lo recomiendo xD) y lo pase a la memoria flash porque bueno esta flash card no soporta ese juego pero si lo pasas ala flash si funca.Bueno pues ya sin problemas del cartel error jugaba y corria bien el rom. Pero ayer me dispongo a jugar y no me encuentro la partida guardada. Lo conecto al pc y me voy a saver y el archivo Kingdom.Hearts.Chain.Of.Memories.sav se ha dividido en 7 archivos llamados Kingdom.Hea xD. Con 0 KB cada archivo. Me descargo el metroid fusion todo bien pero me sale tambien lo de error algunas veces antes de empezar. Bueno cuando ya arranca empiezo la historia y cuando me mandan a investigar una cosa se me queda la pantalla negra y con la musica de fondo .O.o. Y supongo que me pasara siempre xD. Estara defectuosa?gracias
0 respuestas