problemas EZ flash IV

hoy enciendo mi consola y de buenas a primeras pantallazo negro, sin venir a cuenta, he formateao el memory stick y intentado actualizar el loader pero no me deja acceder al memory stick, tras varias comprobaciones he visto que mi cartucho ha muerto sin aparente explicacion, y he hecho encargos de este mismo cartucho para personas cercanas a mi y soy el tercer caso que le pasa lo mismo.Alguien sabe si hay garantia para este producto o si pueden devolverme el dinero o arreglarmelo?
Dinos la tienda para saverlo
Te reconoce el ordenador la SD?
Has hecho algo fuera de lo comun ultimamente con el EZ?
No habras intentado cargar un backup con el moonshell?
la tienda es el ez flash store.
No no he hecho absolutamente nada fuera de lo comun ultimamente con el cartucho ni he cargado ningun backup con el moonshel, y el pc si me reconoce la mini sd por eso digo que lo que esta roto es el cartucho.

La direccion de la tienda es
http://www.ezflash3.com
D.A.F escribió:Te reconoce el ordenador la SD?
Has hecho algo fuera de lo comun ultimamente con el EZ?
No habras intentado cargar un backup con el moonshell?

si cargas una backup con el moonshell peta el ez4 [Alaa!] ?????
no %#*@&..... lo saco de la sd al instante!!!! [uzi]
mi experiencia con ez flash store ha sido siempre positiva....
no he tenido nigún problema con nada.....
66dark_lord99 escribió:la tienda es el ez flash store.
No no he hecho absolutamente nada fuera de lo comun ultimamente con el cartucho ni he cargado ningun backup con el moonshel, y el pc si me reconoce la mini sd por eso digo que lo que esta roto es el cartucho.

La direccion de la tienda es
http://www.ezflash3.com

No te reconoce el cartucho de ninguna manera?
Si lo metes sin el pass no te detecta q es un juego d GBA?

3zaldun escribió:si cargas una backup con el moonshell peta el ez4 [Alaa!] ?????

Puede probocar el problema del pantallazo blanco. Se puede recuperar actualizando el kernel, pero segun he leido hay EZ irrecuperables
3zaldun escribió:si cargas una backup con el moonshell peta el ez4 [Alaa!] ?????
mi experiencia con ez flash store ha sido siempre positiva....
no he tenido nigún problema con nada.....

Si tio, he hecho la prueba solo con el cartucho y resulta que funciona, osea que al final es el ez pass 3 el que ha petao....pero no me preguntes como :S
66dark_lord99 escribió:

Si tio, he hecho la prueba solo con el cartucho y resulta que funciona, osea que al final es el ez pass 3 el que ha petao....pero no me preguntes como :S

A mi tambien me sucedio lo mismo y era porque cada vez que se cargaba el ez quitaba el ezpass a fin de un ahorro de bateria(lo hice siguiendo el consejo de varios mensajes). lo que tienes que hacer es no volver a sacar el ezpass del slot 1 una vez que lo limpies. Para limpiar el ezpass aplica en sus conectores alcohol y pasale un algodon (primera prueba soplando ya que aveces es suficiente).

Ya veras como te funciona(Despues de hacer lo que te he dicho no ha vuelto a fallar)
isli escribió:
A mi tambien me sucedio lo mismo y era porque cada vez que se cargaba el ez quitaba el ezpass a fin de un ahorro de bateria(lo hice siguiendo el consejo de varios mensajes). lo que tienes que hacer es no volver a sacar el ezpass del slot 1 una vez que lo limpies. Para limpiar el ezpass aplica en sus conectores alcohol y pasale un algodon (primera prueba soplando ya que aveces es suficiente).

Ya veras como te funciona(Despues de hacer lo que te he dicho no ha vuelto a fallar)

Nada tio ni con esas, lo cierto es que no saco el ez pass de su slot para nada, pero aun asi he probado limpiarlo con alcohol y sigue igual.....
Gracias por la ayuda os estoy muy agradecido a todos, me comprare un nuevo ex pass que no sale muy caro o sino esperare un poco y a lo mejor me pillo el Ez flash V que parece que va a estar muy bien.
Gracias a todos los que habeis posteado en este hilo.
8 respuestas