Problemas EZ Flash, partidas guardadas

Wenas!

Me pille un ez flash IV por el foro, estuve jugando al mario power tenis, y me guarda bien, lo que al cabo de x tiempo me borra la partida o al ejecutar otros juegos (no lo tengo muy claro), los renombro desde el client para que cada uno tenga su .sav...

alguna solucion... :(?

sl2!
Pues a mi lo que me pasó con mi EZ Flash III es que también se me borraban las partidas cuando le daba la gana, o bien que ni siquiera me las guardaba con determinados juegos. ¿Qué hice? Simplemente lo volví a cargar otras 8h. Por lo visto, la primera vez no se cargó bien, no sé por qué. Desde entonces va como la seda, no se me ha borrado nucna inguna partida (crucemos los dedos). En fin, eso, al menos, en mi caso. Puede que con los EZ IV sea diferente, pero prueba lo que te digo.
Pues a mi ultimamente me dice que la partida esta corrupta y que tiene que borrarlo.
Me lo ha hecho con 3 juegos, y uno de ellos era el phoenix wright de DS en el 3 capitulo, vamos que lo va a empezar otra vez su vieja.
Recuerden: hay formas de hacer copias de seguridad de las partidas guardadas. Las copias al disco duro de tu ordenador y ahí podrás estar seguro de que no se perderán ni se borrarán.
boheme escribió:Recuerden: hay formas de hacer copias de seguridad de las partidas guardadas. Las copias al disco duro de tu ordenador y ahí podrás estar seguro de que no se perderán ni se borrarán.

ese no es el problema, lo que pasa es que me crea archivos raros. Por ejemplo en el mario power tenis me ha creado dentro de saver un archivo Mario.Pow (no el client, sino despues de jugar...)
4 respuestas