Problemas EZ Flash V y juegos nuevos

Buenas a todos!

Tengo EZflash V y le puse la ultima version, la RC6 para poder hacer rular los ultimos juegos. A pesar de ello, tengo un par de problemas:

Mario & Luigi: Bowsers Inside Story [USA]--> EL juego funciono la primera partida sin problemas, jugue un rato y grabe la partida. Al dia siguiente, lo vuelvo a poner y cuando quiero cargar la partida se queda bloqueada la DS. Le puse la ROM limpia, sin fix porque asi lo decian en el foro ingles de EZFLASH. Edito: He borrado toda la SD y formateda de nuevo y he vuelto a meter todo y sigue sin ir. Me he dado cuenta k se para donde quiere, no sigue un patron pues ahora se tara en el momento de crear una partida nueva y antes no pasaba. EDITO 2: He leido que con RC6 funciona pero tengo que activar el cheat anti proteccion, como se hace eso? Mi rom es de 128megas pero he visto k rula por ahi una parcheada y pasa a ser de 90 megas, le quitan cosas del juego?

Henry Hatsworth in The Puzzling Adventure [EUR][REPACK]--> Me sale pantallazo solo cargar la rom, el REPACK indica que es una rom retocada y no limpia. Puede venir de ahi el problema? Edito: Probe la version USA y funciona bien

Alguien que los haya hecho funcionar con esta flash puede ayudarme? Espero vuestra ayuda.

Gracias!
Tengo el mismo problema!!!
Help us!!
1 respuesta