problemas ez flash Vi + Expansión 3 en 1

Muy buenas. Esta mañana he recibido la Ez flash Vi. Tengo un pequeño problemilla al combinar la FC con la expansión. El problema está en la carga de la ROM del pkmn esmeralda. Iba a pasar la save de mi antigua M3 a la nueva. Bueno, cuando intento cargar la ROM lo hace correctamente, pero la partida no la carga. Empiezas una nueva partida pero la otra no la reconoce. ¿Que puede pasar?
Tu save tiene el tamaño correcto? (128KB)
Tu save tiene el mismo nombre que el juego? Recuerda que si no es asi el save no estara funcional..
Donde la estas metiendo? (recuerda que es obligatorio tener el juego en la NOR)..
Ya probaste meterlo (juego+save) via gbaexploader en caso que no funcionase desde el menu del cartucho..Trata de probar mas opciones para tratar de definir donde pudiese estar el fallo...
Estoy dando por hecho que el save esta funcional y no ha sido alterado de alguna forma..
Sí, tiene el tamaño de 128 Kb y tiene el mismo nombre. Con la antigua M3 todo iba sobre ruedas. ahora con la EZ no va.

Edit: Tampoco me hace gba link.
¿Porbaste el GBAexploader? eso para descartar que la 3en1 no tenga dañada la bateria..
Por otra parte si no mal recuerdo habia que habilitar la opcion de "gbalink" para que te la reconozca..PERO recuerda que primero debe haber un save en la unidad (que es lo que vamos a linkear)..
no sé que ha pasado pero el problema de los saves se ha arreglado solo, pero la función link sigue sin ir y está activada la función gbalink.
Los luegos son de la misma region? Ya que no se pueden linkear juegos de otras regiones..
Juegos españoles con españoles gringos con gringos y japoneses con japoneses....
si si, son europeos y en español los dos.
6 respuestas