problemas ezflash v plus

Necesito ayuda. Cuando enciendo la consola, se queda el logo de la tarjeta en la pantalla y se queda frita. He probado a formatear la tarjeta y nada. El caso es que en el pc si me funciona, pero en la ds no. gracias por adelantado
pero... formateas la tarjeta y...¿que versión de firmware le pones?.

No olvides que tienes que copiar en la midroSD el ez5sys.bin y la carpeta Moonshl.

Además, yo suelo crear una carpeta JUEGOS para poner las ROMs

Opcional: puedes crear la carpeta CHT y pones los códigos AR, si vas a usar los trucos, sino, no hace falta.

Prueba a ver que pasa.
Le he instalado el Kernel 1.86 y el archivo ez5sys.bin, pero el problema es que no arranca con la tarjeta vacia o instalando estos archivos, se queda en la pantalla de presentación en los dos casos.
Chungo, pero... Prueba a formatear la tarjeta. Si es una MicroSD (hasta 2 Gigas) en FAT 16, pero sies SDHC en FAT 32. Luego pones el archivo ez5sys.bin y después la carpeta Moonshl.

Luego pruebas a ver que pasa.

Otra cosa que te puede estar pasando es que la microSD no te esté haciendo buen contacto en el EZv, yo probaria a limpiar los contactos y/o poner en la tarjetilla microsd un poquito de cinta (tipo carrocero o aislante) para que abulte un poquito y empuje hacia el otro lado cuando este dentro, y así te hagan buen contacto los contactos de la midroSd y de la EZv. No se si me explico bien, un poco de cinta en la cara contraria de los contactos de la MicroSD pero sólo un poquito, en el extremo.

A ver que pasa.
No me funciona el apaño. Si sirve de algo, cuando quito el cartucho cuando esta bloqueada, me sale un mensaje como este:

end send cmd 0x42
begin send cmd 0x42

estas dos lineas se repiten unas diez veces y luego pone:

MBR boot sector=10610297 rd=10972163 re=15
531 resize=32
SPC=74 FD=10973133 FLC=-147922
Detect FAT32
initial Fat filesystem OK .
keys down=1800.
Can not open ez5sys.bin.

He probado con una tarjeta de 512 megas de un telefono movil y me da otro error diferente. En este caso no se bloquea, pero no llega a aparecer el logo dal cartucho y me aparce este error:

Main = 0x6018000 back=0x6000000 overlay = 0x6400000 sub=0x66000000.
active_interface = 0x0203f82c
DeviceID=E2SD
DeviceName=Ez-Flash V.
ret= 0
pres55 0 0 0 0 0 0
active_interface = 0x00000001
Fatal error FAT_In itFiles()==false;

No tengo ni idea por donde seguir
¿has formateado? ¿en fat16?

y el primer archivo que has puesto es el ez5sys? y luego la carpeta Moonshl?
Si. Acabo de formatear las dos tarjetas, copiar primero el archivo y luego la carpeta, y cada una me da el error que he descrito anteriormente. El cartucho es nuevo y ha funcionado bien hasta ayer por la tarde, que se quedó colgada y al volver a encenderla me empezaron los problemas.
Pues ya no sé que mas puedes probar.
¿tienes opción de cambiarla?

Sino, prueba en el hilo del EZFlashV, a ver si alguien que sepa mas te puede ayudar. :-?

Saludos
GUSERRA0207 escribió:No me funciona el apaño. Si sirve de algo, cuando quito el cartucho cuando esta bloqueada, me sale un mensaje como este:

end send cmd 0x42
begin send cmd 0x42

estas dos lineas se repiten unas diez veces y luego pone:

MBR boot sector=10610297 rd=10972163 re=15
531 resize=32
SPC=74 FD=10973133 FLC=-147922
Detect FAT32
initial Fat filesystem OK .
keys down=1800.
Can not open ez5sys.bin.

He probado con una tarjeta de 512 megas de un telefono movil y me da otro error diferente. En este caso no se bloquea, pero no llega a aparecer el logo dal cartucho y me aparce este error:

Main = 0x6018000 back=0x6000000 overlay = 0x6400000 sub=0x66000000.
active_interface = 0x0203f82c
DeviceID=E2SD
DeviceName=Ez-Flash V.
ret= 0
pres55 0 0 0 0 0 0
active_interface = 0x00000001
Fatal error FAT_In itFiles()==false;

No tengo ni idea por donde seguir

Bien, Te comento por mi experiencia que en el primer mensaje de error, te ha detectado la tarjeta, pero no te lee el ez5sys.bin, ya sea porque esta corrupto o por que no lo tienes en la raíz de la tarjeta. el orden de copiado es indiferente [sonrisa] .Pero es importante que estén en la raíz de la tarjeta.
En el segundo mensaje de error, no te detecta la tarjeta, puede ser porque estén sucios los contactos, o por que este mala....
prueba a bajarte los archivos de aqui. ademas tienen un SKIN de mi cosecha, traducido al español y las instrucciones y todo también.
http://rapidshare.com/files/135355184/ez5kernel1.86esp_esp.rar.html

Por ultimo, NUNCA, NUNCA ,NUNCA quitar un cartucho con la consola encendida }:/ }:/ ratataaaa ratataaaa . si no quieres que se te joda el cartucho o la consola...
Hola,

no me funciona el link.

:(
me pasaba exactamente igual que a ti, pasate por http://gbamedia.com/ez5/, mirate el leeme.

Basicamente te descargas un formateador especial de panasonic parra la SD, formateas con full off, y metes el moonshl (nuevo o clasico) y el firm 1.86G, que es el ultimo para el EZFVPlus...

ahi está todo
hola alguien sabe si la tarjeta ez flash v plus sirve en el nintendo dsi es que acabo de comprar una pero dice algo de un error y dice que apague la consola ya le eh puesto todos los programas pero sigue sin servir

gracias por la alluda [tadoramo] Oooh [oki]
Pues creo que no, el que seguro que si que va es el ezFlash Vi
12 respuestas