Problemas Fable

wnas,me he pillao el fable version extendida (con mas contenido y tal creo que es) a 9 euros en game.Lo meto, en la 360, me carga el menu principal y tal,pero cuando le doy a comenzar la partida,sale la pantalla de cargando,se pega un rato la barra de la carga llenandose,y casi cuando esta acabando de cargar,se me pone la pantalla en verde y pone Disco rayado o sucio.¿A alguien mas le pasa?Porque dudo que el disco de paquete este mal.Por debajo no le veo nada.¿Alguna solucion?¿Alguien tiene la version extendida etsa del fable y me confirma que furule en la 360?Gracias
Yo te lo confirmo k me va de lujo la version extendida hace ya un par de meses k lo compre y todavia ningun problema ves al game y k te lo cambien xq tendria k ir perfectamente!!!un saludo y espero k se te solucione el problema ;)
podriais pasarme el enlace los busco pero no hay manera de encontrarlo. Solo veo el de pc. gracias
Pos que putada,porque lo compre cuando estaba de vaciones en el game de malaga y ahora toy en canarias ya y encima han pasao los 15 dias de devolucion.Na,9 euros perdios.Gracias por responder tan rapido
trigun k kieres donde esta el juego disponible??
ai me pasa EXACTAMENTE lo mismo, ai veces k te pone eso, pero si vulelves a entrar te tira, este juego con la retrocompatibilidad tiene muxos fallos, yo me pasa eso de vez en cuando , pero bueno... k voy acer...
5 respuestas