problemas falcon y nand corrupta

bueno para extenderme mucho en el caso ,,,, falcon dash 13604 leo varias copias todas el autogg dice que encuentra diferencias ( bloque 01A7 mapeado al 3FF) como ya me ha pasado en alguna otra pues leo una copia mismo error de lectura 01A7 y guardo copia para trabajar con ella
creo xell rgh1 arranco y xell al primer glicheo ,,,,,,,,,perfecto ,,,,,,cpu y demás ,,,,,, creo nand modificada con dash 16203 y por raw flash lo meto en el pen que simpre utilizo

la consola reconoce el usb pero cuando sale "executing" la consola se cuelga ,,esto pasa siempre ,ya he puesto otros pen que funcionan otras veces y lo mismo lo detecta sale executing y cuelge

en vez de rawflash la he grabado con el nandflasher usb y la consola no inicia hace un gliht y no glichea mas
si pongo la nand original la consola tampoco inicia no salen luces rojas pero no inicia

alguna sugerencia????????

salu2 y gracias
Prueba extraer la nand que grabaste con el nand flasher crea un nuevo xell en base a esta nand y grabalo si aparece el xell puedes meter la nand por rawflash ya que cambiaste de dash si grabas la original te dara luces alcavo de unos 40 seg ademas checa las soldaduras del chip puedes tener soldaduras frías y por eso no glitchea
la instalación del chip esta bien puesto que da xell ...... si borro la nand y grabo nandxell entra perfectamente al primer glicheo y veo datos ,pero si grabo nand modificada no entra ni a xell ni a dash

desde nadxell y con rawflash la consola cuando intenta ejecutar la grabación de la nand se queda pillada (no sale la típica pantalla negra con letras blancas) se traba en xell , alguna vez he tenido que utilizar el nandflaser usb pero la mayoría de las veces con rawflash y el mismo pen 0 problemas ,,,es la primera vez que veo una consola que se trabe justo cuando intenta ejecutar la grabación desde xell

voy a repasar toda la instalación

salu2 y gracias
2 respuestas