Problemas Fallout New Vegas

Buenas! Imagino que este problema está repetido hasta la sociedad pero llevo buscando varios días y esque no encuentro ninguna solución...

La cosa es que tngo cuelgues, de consola incluídos, cada 2x3. Cuando intento pasarlo al disco duro me dice que el disco está sucio o rayado (realmente no es ninguna de esta dos) en el 7%. Sólo me ha pasado con este juego... leí algo de un parche pero no encuentro NADA de nada para arreglarlo, estoy desesperada...

Alguien sabe algo?

Muchas gracias!
Es un juego que da muchos problemas de ese estilo. Yo ya me acostumbré a guardar cada cinco minutos y al final no se me hizo tan molesto.

En cualquier caso, te diría que lo instalaras en el disco duro (de hecho, si ya instalado da problemas, no me quiero ni imaginar cómo debe de ser jugarlo desde el lector), pero si no te lo permite... ¿Seguro que no está rayado? Yo que tú lo llevaría a Game o a algún otro lado a que te pulan el disco por si acaso.
No no, el disco está recien nuevito, de hecho es un backup del original porque este juego tenia pnta de que le iba a dar cañita...Esta totalmente intacto.

Esque se me cuelga a cada minuto, es horrendo, no puedo dar 3 pasos sin que se me cuelgue y como digo no puedo instalarlo en el disco duro...

Elparche que lo soluciona y arregla tan famoso, no está colgado en internet en algun sitio? Esque si es por live no puedo hacerlo porque no tengo la consola conectada a internet...

Los cuelgues son demasiados, no se pueden dar 4 pasos sin que se cuelgue, a nada que cualquiera me venga a disparar (alprincipio, en Primm) o salga cualquier monstruillo por el campo se cuelga, ando, se cuelga, no puedo más con ello!!

EDITO: Si grabo cada poco y lo sigo cogiendo desde ahí se sigue bloqueando igual, ni con esas...
Si se te cuelga tan a menudo a lo mejor es un roblema del buckup, porque el juego se cuelga mucho si (a mi e partidas diarias de 3 o 4 h se me cuelga una o dos veces... Y los parches solucionan algun que otro cuelgue pero yo no note diferencia alguna con el parche o sin el...

Saludos
pewiwi escribió:No no, el disco está recien nuevito, de hecho es un backup del original porque este juego tenia pnta de que le iba a dar cañita...Esta totalmente intacto.

Esque se me cuelga a cada minuto, es horrendo, no puedo dar 3 pasos sin que se me cuelgue y como digo no puedo instalarlo en el disco duro...

Elparche que lo soluciona y arregla tan famoso, no está colgado en internet en algun sitio? Esque si es por live no puedo hacerlo porque no tengo la consola conectada a internet...Los cuelgues son demasiados, no se pueden dar 4 pasos sin que se cuelgue, a nada que cualquiera me venga a disparar (alprincipio, en Primm) o salga cualquier monstruillo por el campo se cuelga, ando, se cuelga, no puedo más con ello!!

EDITO: Si grabo cada poco y lo sigo cogiendo desde ahí se sigue bloqueando igual, ni con esas...

http://www.xbuc.net/? por ahi está el parche

y hay un hilo con enlaces directo y como meterlo si no tienes live, pero no lo encuentro, no sé pq no lo guardé en favoritos

Yo lo meto por la cosa esa de transferencia que te venia con el HD de 120
5 respuestas