Problemas Familiares

Buenas, os voy a contar un tocho para desahogarme.
Mi tía hermana de mi madre tiene un hijo de 8 años, que es un total problema, tanto el niño como mi tía nos ponen a todos en situaciones que sinceramente son agresivas.

Mi tia es una mujer muy interesada solo aparece cuando necesita algo, es decir en 1 año solo llama 3 veces. una para cenar en familia y el resto para dejar a su hijo con su madre. ella se va de fiesta etc

La cosa es que pregunta a mi abuela que el piso es sullo y no a mi madre por que aunque la abuela no quiera ella no sabe decir NO, se sienta mal si dice NO en algo.

Llevamos 1 año de colmos con el niño, por que no es nada educado es decir puede meterte un dedo en el ojo pero la madre solo dice, No eso no se hace.. y la pobre abuela con el ojo rojo... ( es que es un niño ). Puede el niño a mi mujer romperla unos zapatos que la encataban que fueron un regalo que costaron 200 euros. pero No.. pasa nada ( es que es un niño ).

Mi abuela es la que piensa que no hay que decir nada por evitar decirle nada es un niño,, etc no es cosciente del niño da problemas, por ejemplo en mi boda rompió parte de la tarta. y la madre solo dijo al niño " mal muy mal, eso no se hace " y ya... con eso el puto niño esta salvado, El crio es hiperactivo pero esque se acumulan cosas , celebraciones de navidad que el niño se sube a la mesa y tira algo al suelo y como premio le dan la nintendo ds para que se calme...

El dia de la boda mi mujer casi mata al niño lo llevo a un rincón y le amenazo pero.. " no pasa nada es un niño", y esto va sumando cosas, por que por ejemplo yo ayer en casa de mi abuela malo con fiebre, suena el teléfono y es mi tia, que nos deja al niño... pero no sube a ver a su madre lo manda desde el portal y cuando el niño se va no la vemos tampoco.

La cosa es que ayer dejaron al crio en casa y llega, da igual lo que estes haciendo que estábamos todos viendo la tele coje el mando se pone Boing y te dan por culo, sube el volumen a 55 ( atronador ) y se saca la nintendo ds y se pone a jugar con el volumen al máximo .

Ya le dije yo, Baja el volumen, y no lo baja.. oye,, baja el volumen, y nada mi madre al niño baja el volumen y nada, y venga y al final cojo yo el mando, bajo el volumen y se armo el belen

- Mi abuela : deja al puto niño que solo viene cada 2 semanas etc etc,

Por no aguantar el percal me fui de casa con mi madre y otro familiar ( un tio por parte de padre ) que estábamos asta las narices del niño, y no podíamos ni hablar en casa..del volumen de la tele, yo me fui a la 1 de la mañana comentando que había que bajar la tele al menos por que son la 1 ( respuesta dejale que es un niño ) mi madre entra a trabajar a las 5 de la mañana y durmió en mi casa por que el niño no baja la tele y todo esto por que mi madre no quiere enfrentarse a su hermana por que dice que es un tema de la abuela y la abuela no entienden donde este el problema.

Pero si mi abuela esta mala soy yo el que va, el que la hace la comida, la cena la cuido. la medico y aquí el puto niño dando por culo. y esque no se si veis bien que yo siendo el sobrino solo de mi tia la diga

" BASTA "
y la ponga las cosas sobre la mesa por que por ejemplo nos jodio la boda, nos jode las cenas, nos jode los cumpleaños y encima ella se va de " pingo " deja al niño en casa y ya, y Ojo que a ella la visto en 1 año 2 veces, pero a su marido llevo sin verle 2!! solo existimos para dejar al crio.
Yo creo que el problema no lo tienes con el niño sino con tu abuela. La dueña de la casa, y por tanto la que impone las normas es ella. Si ella transa poco podeis hacer. Si tu vives ahí estas jodido, si no, con pirarte a tu casa tienes.

Y como tu tia es su hija (y dado el caracter que tiene tu tia segun tú), lo llevas muy crudo para que te haga caso si le dices basta.
waylander escribió:Yo creo que el problema no lo tienes con el niño sino con tu abuela. La dueña de la casa, y por tanto la que impone las normas es ella. Si ella transa poco podeis hacer. Si tu vives ahí estas jodido, si no, con pirarte a tu casa tienes.

Y como tu tia es su hija (y dado el caracter que tiene tu tia segun tú), lo llevas muy crudo para que te haga caso si le dices basta.

hace años que no vivimos juntos yo me independice hace 2 años, el problema es que allá donde va con el niño el niño jode, y no se le puede decir nada y si la madre lo ve " pues cosas de niños "
Habla con tu tía,y dile que se meta al malcriado de su hijo por el chocho ...una sola vez,lo entenderá a la primera.

La historia actual de los niños hiperactivos es un camelo en la gran mayoría de casos,ser hiperactivo es una enfermedad,y grave,la mayoría de los "diagnosticados" por la familia como hiperactivos son malcriados, que se arregla con golpe de remo, en su tiempo y forma, pero un buen galleto (o una mirada intensa sin vacilaciones) puede evitar estas situaciones.
Pero si tu tienes la solución, no la has visto?
tu eres el que cuida de la abuela, la das de comer, la medicas, pues tan claro como que te impongas, o ese niño viene y respeta al resto de la familia o te quedas al niño y a mi no me ves mas, así cuando venga dos veces al año me recibes como al hijo prodigo.
Con 8 años ya tiene edad de estar educado y respetar y su hija de cuidar a su madre y no ir tanto de pingo.
De verdad es que no entiendo a gente como tu que se deja manipular de esa manera, sin quejarte, sin oponerte a la situación. Si yo fuera ya habría tenido alguna charla con mi tía, vamos que la espero en la calle cuando traiga al crío y se lo meto en el culo, y a tu tía con el crío en el culo se lo meto a su marido en el culo de el.
Un poco tonto te veo, normal que hagan eso, desde el padre hasta el hijo.
NewDump escribió:
waylander escribió:Yo creo que el problema no lo tienes con el niño sino con tu abuela. La dueña de la casa, y por tanto la que impone las normas es ella. Si ella transa poco podeis hacer. Si tu vives ahí estas jodido, si no, con pirarte a tu casa tienes.

hace años que no vivimos juntos yo me independice hace 2 años, el problema es que allá donde va con el niño el niño jode, y no se le puede decir nada y si la madre lo ve " pues cosas de niños "

La culpa es de la madre que no ha sabido educarlo.Un par de palos a tiempo hubieran arreglado mucho. Nooh! Es broma (lo segundo)
En cualquier caso hay que imponer porque si no el niño seguirá haciendo lo que le de la santísima gana.
Por un lado agarras a tu abuela y le dices que cuando estes tu alli, que no quieres niño, o si no ya te ha visto. Y a tu tia le dices que si no educa a su hijo, que ni se aparezca por donde estes tu. Ya está.
- Muchacho comete las lentejas
- No quiero.
- Comete las lentejas y haz caso a tu madre.
- Joder, ya vereis cuando tenga 18 años...

Padre se levanta, coje la cabeza del niño y la mete en el plato de lentejas mientras dice "cuando tengas 18 qué!!?".

Desde entonces no se me ha ocurrido levantarles la voz a mis padres. Al principio, cuando eres pequeño y no sabes lo que hay realmente, funcionas a base de premios y castigos, como los animales (somos así). Y cuando vas teniendo uso de razón y entiendes que a tus padres no les gusta madrugar todos los días para que no te falte de nada, que las cosas cuestan trabajo, sudor y esfuerzo... entonces empiezas a valorar y respetar a tus padres.

Hoy día los crios tienen lo que quieren cuando lo quieren, en mis tiempos mozos hacias una lista de reyes (se sigue haciendo eso?) y te traían lo que les salia de las narices, y aunque al final te divertias igual o más con lo que te traian, te enseñaban que las cosas requieren esfuerzo y no es suficiente con pedirlo. Hoy en día veo niños jugando con sus Iphone's y pienso que el mundo está loco, cuando antes llevaba un móvil de 8.000 pesetas el que lo necesitaba por trabajo, ahora llevan móviles de 300 euros (50.000 pesetas para apreciar la comparativa) niños de 10 años.

Ojo, no estoy en contra del progreso, pero sí de malcriar a las nuevas generaciones y hacer de ellos robots de pedir y esperar recibir sin saber lo que realmente cuesta conseguirlo.

Pero bueno, el mundo cambia constantemente y hay que adaptarse.

En tu caso yo me iría de allí y dejaría a la abuela sóla con el nene, verías que rápido se cansaba [carcajad]
Ya que su madre no le educa, educale tu. Y si a tu tia le molesta que no lo traiga mas a tu casa.
Apaga la tele cuando esté en casa, haced otras cosas. El mundo no es solo aparatos electrónicos. Enseña al niño algo que desconozca, en vez de negarle cosas muestrale otras para distraerle.
Y no has pensado poner los huevos sobre la mesa?.

Con esto quiero decir que si el crio esta malcriado y tal, si se pone a tocar los huevos le pegas un grito y que empieze a tener una figura de autoridad en su vida. Se que con esto van a saltar chispas con tu abuela, pero tan simple como dejarle ver a tu abuela que el niño no puede hacer lo que le salga de los huevos.

Ej.

El niño llega, pone Boing a to carajo.

- "Pepito" trae el mando que estabamos viendo X y el volumen no puede estar asi.

Pepito llora y se pone tonto.

- Niño, ya vale de tanta tonteria!!!

La abuela salta.

- Deja al puto niño que pa el tiempo que esta aqui que no moleste.

Tu contestacion.

- Mira abuela, el niño este no puede estar todo el puto dia consiguiendo lo que quiere porque sino se pone a dar por culo, si se pone tonto, castigado y punto. Lo que no tenemos que hacer es soportar a un malcriado y encima seguir malcriandolo!.

Despues de todo esto mas de uno pensara que eres el malo de la pelicula, pero lo que si te digo es que tu opinion acerca del crio y de que haga lo que le sale de los cojones lo saben todos, a ser posible hasta la madre del crio, asi como minimo tendran cierto reparo a estar cerca de ti.

Un saludo.
10 respuestas