Problemas fasheo Hitachi 47DJ

Escribo porque ya estoy desesperado con el flasheo.

He probado todo para flashear mi lector Hitachi 47DJ, al final he dejado el Hack360 Hitachi 2.3 he puesto el juego original de Gears of War y me ha funcionado correctamente, seguido he puesto un backup del Lost PLanet, grabado en un DVD Verbatim DL+ con Clonecd en una Pionner 111 y tambien me ha funcionado.

Apago la consola, la enciendo con el Lost Planet y ya no funciona, dice "disco no reconocible", si pongo el original si funciona bien.

¿Que puede pasar? El backup del Lost Planet funciona porque ya ha cargado antes, ¿Porque ya no carga?.

Por favor si alguien puede que me eche un un cable porque llevo una semana haciendo pruebas y no acaba de funcionar.

Gracias por adelantado
vi alguien en el post del hitachi que con ese mismo lector le pasaba algo parecido al final puso la version 1.6 y le funcionó, yo tambien tengo ese lector y lo voy a flashear mañana
Mi problema es mas grave, yo le meti el 2.3 y no me lee el backup de Lost planet y luego al intentar restaurar para meterle el 1.6 me da error (no encuentra la version Hitachi) y no puedo restaurar. Tampoco me deja flasearle el 1.6. Que puedo hacer.

Saludos.
creo q si se puede lee el hilo del hitachi, primero tienes que restaurar al original y despues meterle el 1.6, pero no me hagas mucho caso no soy un experto en esto llevo pocos dias pero creo q lo he leido
creo que le tienes que restaurar el firm original y luego ponerle el 1.6( de todas maneras en el pak para hakearla viene muy bien explicado).
si con algunos bakups te funciona una vez y luego pone disco no reproducible es que la copia es en un disco no muy bueno o grabado a mas velocidad de la recomendada, pero si le das a abrir bandeja y la cierras sin que que se abra del todo te debe cojer el juego(asi lo hago yo)
4 respuestas