Problemas FFXI y el teclado

Buenas :) Acabo de hacerme con un teclado inalámbrico, Logitech EX110 para poder escribir cómodamente en el FFXI, y bueno, no sé si es porque es inalámbrico o qué pero estoy un poco decepcionado... no puedo escribir rápidamente, o se amontonan las letras o se las salta o no sé, hace cosas raras, eso, si es porque es wireless, pasa, pero lo que realmente me molesta es no poder poner acentos, ni la ñ, ni "¡" ni "¿", esto supongo que será alguna opción que tendré que tocar en el FFXI o en la misma X360, ¿alguien que use este juego me podría decir qué hacer?

Salu2 y gracias de antemano :D

P.D: Ya puestos me comentáis si lo del teclado es normal y eso, porque si no es normal, con 35€ que me ha costado lo devuelvo y pillo otro que pirule mejor jeje :)
Lo que comentas de que va con retraso y eso suele ser porque está demasiado lejos el teclado del receptor, y lo de las ñ y eso había una opción por el menú, al menos en el de PC, porque el de 360 no lo he jugado.
Yo uso un teclado inalambrico y que se amontonen las letras es por culpa del teclado, como dice el compañero o estas muy lejos o tiene polas pilas o el teclado es malo XD, lo de la ñ y acentos .... eso ya es normal, en el de 360 creo que no se puede arreglar, por lo menos yo no he podido.

Saludos!
¿interferencias con el mando wireless de tu 360? creo que lei por aqui sobre un problema similar...vamos que nose pero pueden ser varias cosas, pillate uno con cable que esos todos funcionan [poraki]
Hola y gracias a todos por vuestras respuestas :), he estado buscando por internet a ver si era posible solucionar lo de las fuentes europeas y me he encontrado con esta página;
http://www.playonline.com/betaus/guide.html

En la cual, hay una parte que dice:
"Certain characters and fonts specific to the European region cannot be entered in FINAL FANTASY XI beta version."

No sé, yo diría que en la versión final debería estar ya solucionado, voy a ver si consigo encontrar la opción, si la encuentro, la postearé por aquí :D.
Esa opcion exixte en el pc, seguro que exixte en la 360. Y lo del teclado , pues lo que te dicen, prueba a cambiarle las pilas o acercarte un poco mas, si asi no t va, cambialo.
yo tambien tengo un logitech inalambrico y me pasaba lo mismo.

eso es porque tienes lejos el receptor, acercalo todo lo que puedas al teclado. y tambien cambia las pilas en cuanto veas que empiezan a fallar. lo mejor es ponerlas solo cuando vas a jugar porque esos teclados comen mucha pila.

por cierto, tu firma, si la cita es de galdiator es "eco" y no "ego".
Hm no sé, yo las pilas son las nuevas que venían con él, y ni aunque ponga el teclado encima del receptor funciona :(
Igual lo devuelvo mañana y pillo una alargadera y ya está, juego con uno normal de toda la vida, que al tener los puertos USB en el frontal, es fácil de poner y quitar en cualquier momento...
Lo que me molestaba un poquillo ahora es lo de los signos europeos, igual no está solucionado aún, y lo solucionan en alguna actualización venidera :)

P.D: Gracias por lo del "ego", F. Greyback, ahora lo cambio jeje... es que cuando la puse era así de memoria :)
Sabeis si tambien la 360 admite raton normal o inalambrico?

para juegos tipo Prey vendria de miedo
podeis dar el modelo de teclado inalambrico q usais los de 360?

gracias
El mio es un poco viejo, es un Logitech Cordless iTouch Keyboard ya no se fabrican, pero los Cordless de ahora debería ir igual de bien o mejor.

Saludos!
cawento Sabeis si se pueden usar Ratones normales e inalambricos en la 360?

estos de M$... cawento
El mío era el pack Logitech EX110 de un ratón y un teclado inalámbrico, no sé la calidad del ratón porque ni lo llegué a probar, pero el teclado, puf, de lo malo lo peor.

Ni con pilas nuevas a 1 cm podía escribir correctamente, al final me he hecho un USB de toda la vida y a tirar :)

Espero haber sido de ayuda a los desorientados jeje ;)

Salu2
12 respuestas