problemas ffxiii

wenas a todos es la primera vez que escribo por aki.

mi problemas es al intentar hacer una copia de seguridad de ffxiii la intento copiar al disco duro externo y al intentar ejecutarlo me dice que no se puede cargar juegos divididos.

gracias de antemano
Hola dantesistem, bienvenido a EOL. Lo que pasa es que FFXIII tiene un archivo de más de 4 Gb y en el disco duro externo no puedes meter estos archivos ya que tiene esa limitación al estar formateado en FAT32. Al hacer la copia de respaldo seguramente el programa que usaste en la ps3 te ha particionado ese archivo del que te hablo. Para jugar sin problemas debes hacer la copia de seguridad en el disco interno, aunque hay otros metodos.

Deberías buscar e informarte un poco antes de preguntar a diestro y siniestro, esto está más que dicho. Saludos!!!! [bye] [bye] [bye]
Hola, yo te recomiendo que utilices el programa Comgenie's Awesome Filemanager(En esta web esta incluso explicado). Este programa te divide los archivos de mas de 4GB para meterlos en discos duros externos FAT32. Tranquilo porque esta comprobado por mi de que el FFXIII si arranca con Open Manager.

Un saludo y feliz navidad
Yo te recomiendo el opensplit, funciona perfecto no queda parado nunca ni nada y va perfecto en el open manager. Un saludo
Miren ya se que lo explicais en otro post pero no lo encuentro esos programas se meten en la play. Mi caso es intentar copiar el juego de uno alquilado son 40 gb. Me gustaria que me lo explicaseis como un niño tonto ya que llevo 7.5 euros. Me esta costando el dinero jejejeje.

Gtacias de antemano y feliz navidad

Pd. Mi ps3 es la de 40 gb e tonves creo que a ese juego no podre jugar
Mi ps3 tambien es de 40 GB y me compré un disco externo de 500 GB, pero ese no es el caso. El caso esque el programa que te indico mas arriba lo puedes buscar en google,por cierto se instala en el ordenador no en la ps3.
Cuando instales el programa lo unico que tienes que hacer es abrirlo y decirle al programa donde tienes el juego, vamos que donde esta su carpeta.(Se lllamara BLES....). Acto seguido le das a aceptar y el programa solo te hara todo el trabajo. Despues metes la carpeta del juego en el disco externo y a rular con open Manager.
no me aparece ninguna carpeta llamada blas
dantesistem escribió:no me aparece ninguna carpeta llamada blas

Creo que la carpeta de ffxiii se llama mrtc00003
La edición asiática de Final Fantasy XIII (audio en japonés y subtítulos en inglés) no tiene ningún archivo superior a los 4 Gb.
y esa el programa que me recomendates no hce nada con ese archivo pone algo como choose...... no se que
dantesistem escribió:y esa el programa que me recomendates no hce nada con ese archivo pone algo como choose...... no se que

Lo mejor es que utilices el opensplit, hay varios tutoriales por la web, incluso tenemos uno aquí http://www.elotrolado.net/hilo_herramienta-opensplit-v1-2-amp-split4g_1496962
10 respuestas